¿Piel de naranja? No gracias.

Autor: | Categorías: Celulitis

Parece que llega el buen tiempo y con él despiertan palabras que hasta el momento parecían dormidas: Flacidez, piel de naranja, celulitis… Tenemos buenas noticias, se puede mejorar la celulitis si la tratas desde el interior de tu propio organismo. Comienza a despedirte de la piel de naranja con nutricosmética 180 the concept. Gracias a su trío celulitis y piel de naranja.

¡Combate la piel de naranja con nutricosmética 180 the concept!

Con 180 The Concept puedes conseguir que estas palabras queden dormidas para siempre en tu cuerpo si ayudas a tu organismo desde el Interior.

En 180 The Concept podemos realizar un diagnóstico de tu grado de celulitis y piel de naranja para que a través de la combinación de varias fórmulas de nutricosmética puedas lograr silenciar estas palabras a través de tu cuerpo.

Con la celulitis y la piel de naranja no es necesario que formes parte de una población con sobre peso u obesidad. Es una patología que también afecta a personas delgadas, sobre todo a mujeres que son más propensas a sufrir cambios hormonales. Además, las posturas en las que pasas la mayor parte del día (sentada o de pie) pueden favorecer la aparición o propagación de esta inflamación y acumulación de grasa en la piel. Normalmente las zonas más propensas a sufrir la piel de naranja y la celulitis son los glúteos, muslos y abdomen.

El trío de nutricosmética creado para combatir la celulitis y la piel de naranja desde dentro es el compuesto por E5+ Rv 5+ Rv6. Cada elemento por separado tiene una función específica que al ingerir de forma conjunta actúan en sinergia para tratar este problema de tejidos.

La fórmula E5 está creada a base de algas azules (AFA) que van a ser las encargadas de desintoxicar y depurar el organismo. Con la fórmula RV5 el organismo va a contar con un poderoso antioxidante básico para combatir con este problema. La fórmula RV 6 vas a ser ayudada por un antiaging natural que va a mejorar la elasticidad de la piel, reducirá el exceso de grasa y por tanto va a contribuir activamente a la disminución de la celulitis (posee una alta concentración de colágeno y ácido hialurónico).

La celulitis y la piel de naranja podrían ser un indicador visible de que algo está perjudicando nuestro organismo desde dentro. Aunque la señal de alarma puede ser de índole estética puede ser una señal de alerta de nuestro cuerpo causada por la vida sedentaria, el tabaquismo e incluso mala circulación sanguínea. ¡Cuida tus hábitos de vida, realiza deporte, y una dieta sana! Y además mejora la piel de naranja con nutricosmética 180 the concept.

combate la piel de naranja con nutricosmetica

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *