Combate los efectos no deseados del sol con 180 The Concept

El sol es una fuente de salud, nos ayuda a sintetizar la vitamina D, y a aumentar nuestro bienestar por su efecto “antidepresivo” natural; no obstante hay que ser cauto ante la exposición a sus rayos ya que podría ser peligroso.

Prevenir los efectos del sol

Podemos prevenir sus efectos no deseables con una mayor ingesta de alimentos que contengan betacarotenos, aumentar el consumo de líquidos para mantenernos bien hidratados y por supuesto echar mano de algunas de las fórmulas de la línea 180 the concept, que nos ayudarán a que el sol sea nuestro gran aliado, reduciendo los efectos no deseados del sol como el envejecimiento prematuro, los radicales libres, la descamación o la deshidratación.

 RV6. Para que nuestra siga luciendo joven y brille al sol.

 La fórmula RV6 contiene alta concentración de colágeno y ácido hialurónico, que contribuye a reducir las arrugas de la cara, engrosa la piel y suaviza las líneas de expresión. RV6, actúa como un potente antioxidante y tiene como secreto mejor guardado mejorar la elasticidad de la piel y evitar las descamaciones.

E2 y E4, Antioxidantes y eficaces contra los radicales libres. Broncéate sin miedo al envejecimiento.

La fórmula E2 contiene ácido alfa–lipoico, potente antioxidante considerado universal, capaz de atrapar los radicales libres allí donde estén. Previene el envejecimiento prematuro gracias a su constante lucha contra las arrugas.

 La Fórmula E4 gracias a su componente principal, el Ester C, actúa como un gran antioxidante que evita el envejecimiento y la degeneración de las células al neutralizar los radicales libres.

Compartir

Otros Blogs

En el medio profesional de Magas menciona declaraciones de Gema Cabañero la directora de I+D+I de la firma 180 The...

En el medio profesional de HOLA menciona 180 the concept como Activos antiinflamatorios para combatir la inflamación. Puedes leer el...

En el medio profesional de Semana menciona 180 the concept como un ingrediente a incluir en tu dieta para combatir...

× Contáctanos