¡Esto te encantará! Conoce qué es la flacidez corporal y cómo combatirla

nutricosmetica flacidez corporal 2

La flacidez corporal es la pérdida o debilidad de los tejidos de sostén. Dichos tejidos de sostén son, en principio, el colágeno, la elastina y los tejidos musculares. Aunque por supuesto, ocurre también en nuestro rostro. Con el paso de los años se van perdiendo fibras de colágeno y eso provoca que tanto el rostro como la piel del cuerpo se descuelguen. Es muy notable en brazos, rodillas, cara interna de las piernas y espalda.

Quédate con nosotros y conoce más sobre la flacidez corporal. En este artículo te contaremos soluciones para combatirla y por supuesto, como la Nutricosmética 180 The Concept puede ayudarte.

¿Qué soluciones hay para combatir la flacidez corporal?

¡Deporte y alimentación! Parece obvio que hacer ejercicio es fundamental para devolver a tu cuerpo su estado de firmeza. Pero, por supuesto, la alimentación adecuada también ayuda en la tonicidad de nuestra piel y nuestros músculos. Retomar los buenos hábitos alimentarios y mantenerlos es esencial para tonificar tu cuerpo y eliminar la flacidez. 

En general y en cuanto a la alimentación, recomendamos lo siguiente:

  1. Proteínas. Aporta al cuerpo alimentos de los que obtener nutrientes que fortalecen tu estructura muscular y epitelial. Es muy importante aportar proteínas y que tengan un bajo contenido en grasa: carnes magras (ave, conejo), pescado (tanto blanco, más rico en proteínas, como el azul, que aporta omega 3 y obtenemos otros beneficios de él), entre otras.
  2. Manzanas. Las manzanas contienen ácido ursólico, que ayuda a promover el crecimiento de los músculos y se convierte en un excelente quemagrasas.
  3. Alimentos ricos en vitamina C. Esta vitamina promueve la producción de colágeno, fundamental en la estructura del sostén de nuestra piel. Por lo tanto, hay que incorporar a nuestra dieta para eliminar la flacidez corporal estos alimentos como los cítricos, los frutos rojos, los pimientos, las espinacas y el brócoli. 

Ten hábitos de vida saludables para combatir la flacidez corporal.

  1. Nada de comida basura. Este tipo de comidas, ricas en grasas saturadas, favorecen la inflamación de los tejidos y, en definitiva, la flacidez corporal. Si queremos un cuerpo tonificado, debemos reducir el consumo de hamburguesas, pizza, patatas fritas y otros alimentos que no aportan nada bueno a nuestro organismo.
  2. Vigila la exposición al sol. Un abuso de horas al sol provocan deshidratación, pérdida de firmeza y de colágeno. Cuida tu piel, ¡usa protector solar!

¿Cómo puedes combatirla con la nutricosmética 180 The Concept?

flacidez corporal 4

¡Pero eso no es todo! La nutricosmética nos puede ayudar mucho con la flacidez corporal. Contamos, entre nuestros tríos de fórmulas, con uno específicamente diseñado para combatir la flacidez corporal. ¿Cómo lo hace la Nutricosmética 180 The Concept?

  1. Ayudando al organismo a fabricar colágeno. Con el paso de los años, nuestro organismo tiende a dejar de producirlo y el que ya posee, se debilita. Con nutricosmética puedes ayudarlo aportándole nutrientes que colaboren en la función de crear nuevos tejidos de sostén. La vitamina C es esencial en este proceso, y nuestro trío de fórmulas cuenta con una versión mejorada de la vitamina C cuyo nombre comercial es el Ester C: este se absorbe mejor y se potencian con él los efectos asociados a esta vitamina.
  2. Aportándole combustible que genere energía en nuestro organismo. De la Nicotinamida obtienes esa energía extra con la que los nutrientes que ingresan en tu organismo se convierten en ATP. Imprescindible para realizar esfuerzos y, gracias a ello, eliminar toxinas y quemar grasas.
  3. Dándole un extra de nutrientes con los que se fabrica juventud. El colágeno y el ácido hialurónico intervienen directamente en la juventud de la piel. Una piel más joven es una piel con más elementos tensores, más tersa y elástica y, en consecuencia, un mejor sostén de los músculos. 

En definitiva, este cóctel de juventud que aporta otra de nuestras fórmulas contribuye a eliminar esa flacidez. La nutricosmética te puede ayudar a combatir la flacidez corporal y tener una piel más tersa y joven. 

Agenda vía online una cita en tu centro certificado 180 The Concept más cercano y decídete a mejorar y cuidar el aspecto de tu piel. ¡No esperes más!

Compartir

Otros Blogs

En el medio profesional de Magas menciona declaraciones de Gema Cabañero la directora de I+D+I de la firma 180 The...

En el medio profesional de HOLA menciona 180 the concept como Activos antiinflamatorios para combatir la inflamación. Puedes leer el...

En el medio profesional de Semana menciona 180 the concept como un ingrediente a incluir en tu dieta para combatir...

× Contáctanos