Deshínchate con Nutricosmética 180 the concept para eliminar líquidos

Autor: | Categorías: Nutricosmética Corporal, Retencion de liquidos

En verano muchas personas acusan una mayor retención de líquidos, sienten vientre, piernas y brazos hinchados. No solo es una preocupación estética, sino que también conlleva una sensación molesta de pesadez y discomfort. ¿Te sientes identificado? Ponte manos a la obra y ¡ Deshínchate con Nutricosmética 180 the concept!

Hay numerosas causas que producen esta acumulación de líquido. Algunos factores que lo desencadenan son unos malos hábitos de vida como el sedentarismo o el consumo elevado de sodio, grasas y alcohol.

También hay factores como cambios hormonales, toma de ciertos medicamentos y lesiones o cirugías. En situaciones de mucho stress, un exceso de cortisol también hará que retengamos mayor cantidad de líquido. Otro de los factores desencadenantes es una circulación deficiente, o acumulación de toxinas.

Deja de sentirte como un globo y deshínchate con Nutricosmética.

Las fórmulas E1 + H3 + RV1 de 180 the concept, ha combinado una serie de nutrientes que actuando en sinergia ayudan a mejorar la circulación, drenar y eliminar toxinas, al tiempo que desinflaman los tejidos. Un trío específicamente concebido para mejorar la circulación y drenar, desinflamar y reducir el edema.

Entre sus componentes un concentrado de hierbas que favorecen la circulación y poseen un alto efecto diurético. Además de la arginina, que se transforma en óxido nítrico favoreciendo la vasodilatación y estimulando la circulación al disminuir las adiposidades. Los ácidos grasos Omega 3 reducen los procesos inflamatorios y favorecen la renovación celular.

Combinando todos los nutrientes lograremos una mejora visible y duradera. Nuestro organismo aprende a eliminar líquido, mejora la circulación y notamos una bajada de la sensación de pesadez e hinchazón. Recuperas la ligereza y una sensación de tener menos volumen y menos pesadez.

Todos los productos de 180 the concept han pasado los registros sanitarios europeos que certifican sus seguridad, eficacia y calidad de sus principios activos.
Si quieres sentirte más ligero, bajar la hinchazón y terminar con la sensación de pesadez, no esperes más a probar este trío que te hará reconciliarte con el verano y el calor enseñando piernas.

Deshínchate con Nutricosmética

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *