Objetivo del nuevo año: bajar algún kilo

dieta

Unos días después de haber celebrado el fin de año, es cuando nos planteamos que cosas queremos mejorar en nuestra vida y que objetivos tenemos para este nuevo año.

Y como es habitual, uno de nuestros objetivos es bajar de peso, y es que los excesos navideños pasan factura y es bueno preocuparse lo antes posible para controlar el peso y volver a unos buenos hábitos de vida y una dieta equilibrada.

Dieta y nutricosmética

Para poner remedio, una alimentación saludable es clave, la dieta de la zona se caracteriza por la ingesta equilibrada de macronutrientes: proteínas, hidratos de carbono y grasa, además de ácidos grasos Omega 3.

Además con la nutricosmética de 180 the concept conseguirás aportar a tu cuerpo aquellos nutrientes que te falten en tu dieta, como complemento a tu alimentación, obteniendo así los mejores resultados y para mantenerlos a largo plazo.

Con la fórmula E1, reforzarás la ingesta necesaria de ácidos grasos esenciales Omega 3 y además conseguirás reducir la inflamación de todos los sistemas orgánicos, aportando los nutrientes necesarios para el control del apetito y acabando con los altibajos del consumo de hidratos de carbono desfavorables, dando como resultado la perdida de grasa corporal.

Por otro lado, la fórmula E2 posee un potente antioxidante muy utilizado en los programas de adelgazamiento y de rejuvenecimiento, ya que es capaz de atrapar los radicales libres originados por causas como el estrés, la contaminación, el alcohol, el tabaco y los alimentos procesados.

Finalmente, la fórmula E6 contiene ácido linoleico conjugado, un ácido graso esencial que ayuda a reducir la grasa, en especial en la zona abdominal, y remodela la figura, siempre que se combine con una dieta equilibrada y algo de ejercicio físico para estar en forma.

Por tanto, si te has puesto como objetivo del año cuidarte, ¡empieza cuanto antes!.

Compartir

Otros Blogs

En el medio profesional de Magas menciona declaraciones de Gema Cabañero la directora de I+D+I de la firma 180 The...

En el medio profesional de HOLA menciona 180 the concept como Activos antiinflamatorios para combatir la inflamación. Puedes leer el...

En el medio profesional de Semana menciona 180 the concept como un ingrediente a incluir en tu dieta para combatir...

× Contáctanos