¿Cómo evitar subir de peso en Navidad?

Te presentamos el suplemento alimenticio que evitará que subas de peso (e incluso adelgaces) aunque cometas algún exceso estas navidades

Es innegable que durante las fiestas navideñas comemos de más (y peor). Por eso, complementar una alimentación saludable en la que se permitan ciertos excesos puntuales con nuestro plan de nutricosmética de efecto saciante y que controle la ansiedad por la comida como el Plan Silueta y Control de Peso , puede evitar que este año sumes kilos a la báscula e incluso que adelgaces.

Beneficios del Plan Silueta y Control de Peso 

Los pilares de un cuerpo armónico con un peso adecuado son una dieta equilibrada, práctica de ejercicio moderado y un correcto funcionamiento del organismo para eliminar desechos y líquidos, transportar grasa y tener una buena circulación. Durante las fiestas navideñas al menos uno de estos factores falla y, como consecuencia, subimos de peso. Es por esto por lo que es importante ayudar a nuestro organismo con un aporte extra de nutrientes específicos.

Este plan logra redefinir y mantener la silueta de un modo seguro y natural, ya que los micronutrientes las fórmulas e2, e6 y rv3 que lo componen evitan la acumulación de grasa y favorecen su eliminación. Además, su efecto saciante ayuda a combatir los picos de hambre.

  • Contribuye al éxito de dietas y planes de adelgazamiento.
  • Reduce cúmulos de grasa localizados.
  • Disminuye la retención de líquidos.
  • Efecto saciante.
  • Controla la ansiedad por la comida.

Puedes hacer excepciones puntuales

No es necesario hacer ninguna dieta, pero sí aconsejable llevar una alimentación sana y equilibrada con sus proporciones adecuadas de vitaminas, grasas, hidratos y proteína para que nuestro Plan Silueta y Control de peso de 180 the concept optimice sus resultados. Una mala alimentación rica en alimentos procesados, grasas e hidratos dificultará el adelgazamiento y mantenimiento del peso adecuado.

Sin embargo, esto no quiere decir que no se puedan hacer excepciones puntuales en la dieta siempre que no nos saltemos las tomas del nutricosmético. En el caso del alcohol, por ejemplo, el Plan no interactúa con él por lo que no es contraproducente, sin embargo, es aconsejable que, si se toma alcohol, sea solo una cantidad moderada y en ocasiones especiales.

Compartir

Otros Blogs

En el medio profesional de Magas menciona declaraciones de Gema Cabañero la directora de I+D+I de la firma 180 The...

En el medio profesional de HOLA menciona 180 the concept como Activos antiinflamatorios para combatir la inflamación. Puedes leer el...

En el medio profesional de Semana menciona 180 the concept como un ingrediente a incluir en tu dieta para combatir...

× Contáctanos