Escote perfecto: así lo logran las famosas

Autor: | Categorías: Firmeza de senos

El escote es una de las zonas más delicadas de nuestra piel. Lucir un escote perfecto es algo que preocupa a muchas mujeres: la piel que rodea al pecho es sumamente fina y se estropea con facilidad. Las celebridades lo saben: viven en gran parte de su imagen y por eso necesitan cuidar a fondo su aspecto. En una alfombra roja, cuando lucen uno de esos modelazos impecables, necesitan que su aspecto acompañe. Y el escote es una de las primeras partes visibles en esos momentos de máxima exposición pública.

Ahora bien, ¿cómo lo hacen ellas? Cantantes, modelos o actrices tienen distintas rutinas y tratamientos para mantener a raya esa zona tan complicada del cuerpo. ¿Te apetece saber cómo se cuidan algunas de las famosas con el escote más bonito? Sigue leyendo…

El generoso escote de Katy Perry

 

La cantante californiana es conocida por lucir, a menudo, escotes peligrosos. Hablamos además de una mujer con una talla generosa de pecho, por lo que el riesgo de que esa piel se estropee con facilidad es mayor. Sin embargo, podríamos calificar de escote perfecto el de Katy. Y su trabajo le cuesta. Por una parte, ella misma reveló que se somete a tratamientos láser dos veces al año para revitalizar su piel, ya que esta tiene tendencia al acné y a las marcas que este deja en su rostro, cuello y escote; utiliza productos de firmas nicho para su cuerpo; entre ellas, la crema corporal de La Mer, una de las más costosas del mercado. Y aunque no practica ningún deporte específico, patina y baila, lo cual favorece la tonificación de todo su cuerpo, incluida la zona del pecho.

Jennifer Lopez, el escote más vertiginoso

¿Quién no tiene grabado en su memoria aquel vestido de Versace que lució una entonces mucho más joven Jennifer Lopez para una gala de los Grammy? Corría el año 2000 y ni una sola de las personas que presenció, en directo o en diferido, aquella alfombra roja, ha logrado olvidar ese vestido semitransparente con estampado de palmeras y escote por debajo del ombligo. Pues bien, Jennifer está al borde de los 50 años y continúa generando admiración con sus escotazos imposibles y perfectos. Eso se debe a que la puertorriqueña se somete a rutinas de belleza muy exigentes, pero que dan resultados increíbles. Y de todas es la que mantiene un estilo de vida más cercano al que fomentamos desde 180 the concept: deporte, alimentación sana, beber mucha agua y no tomar alcohol ni fumar. «No existen cremas mágicas para ser bella, no existen», declaraba tiempo atrás. Lo que sí hay es una concienciación de cuidar el cuerpo al máximo. Su dieta, basada en alimentos de origen vegetal y ecológico, y su plan deportivo con su entrenador personal, en el que obviamente no faltan ejercicios para tonificar la zona pectoral, son esenciales para lucir cuerpazo a sus casi 47 años. Y es madre, no lo olvidemos.

Jessica Alba, el escote elegante

La actriz californiana es de esas mujeres que iluminan la alfombra roja. Elegante y a menudo clásica en la elección de su vestuario, pero con un punto rompedor que la distingue del resto, sus escotes no son los más evidentes en los eventos públicos, pero los luce con un estilo cercano a la perfección. Jessica es de esas mujeres que se preocupan no solo de lucir un escote perfecto, sino de elevar el nivel de elegancia en cualquier acto al que asiste. Reveló no hace mucho que comienza su día bien temprano para asistir a una clase de yoga, lo que estimula su cuerpo y su mente. Además, Ramona Braganza, su entrenadora, la somete a una rutina de ejercicios en los que combina, a lo largo de la semana, tres sesiones de cardio, dos de circuitos y una de ejercicios de suelo. Cada parte de su cuerpo la trabaja a conciencia; eso, sin contar con que Alba es una firme defensora de la vida sana: su dieta está basada en los cereales, frutas y verduras, y es imagen de Zico, un agua de coco que ella misma consume por sus beneficiosas propiedades para el organismo. Por supuesto, tanto ella como Katy y Jennifer cuidan con cremas específicas la zona del escote, que exfolian con frecuencia.

El decálogo para conseguir un escote perfecto

  1. Deporte sí, pero… En 180 the concept estamos, obviamente, a favor de la práctica del deporte. Pero si lo que queremos es tener un escote perfecto, debemos escoger bien la rutina deportiva que se ajuste a esas necesidades. Nada de deportes de impacto como el running, el tenis o cualquier otra disciplina cuya brusquedad pueda romper las delicadísimas fibras de la piel del pecho; elegiremos el yoga, el pilates o, por ejemplo, la natación, que fortalece especialmente la musculatura de los senos y ayuda a mantener la zona en perfecto estado de revista. Además, ¡con el buen tiempo apetece nadar más que nunca!
  2. La cosmética es nuestra aliada. Hay cremas específicas que mejoran la condición de la piel de esta zona, con propiedades reafirmantes y nutritivas, más exigentes que las que hidratan otras zonas del cuerpo. Seguro que en tu centro certificado te van a asesorar sobre qué cosmético añadir a tu rutina de belleza; no olvides consultarles. Exfoliar la zona al menos una vez por semana para eliminar células muertas y recuperar la luminosidad es otro paso importante para que tu escote esté impecable.
  3. Tu lencería también lo es. Elegir un sujetador de la talla correcta que cubra tus necesidades, que sujete sin aprisionar el pecho, es básico para evitar descolgamientos, flacidez y arrugas en la zona. Déjate asesorar por una experta cuando acudas a comprar sujetadores.
  4. El sol, con moderación. En 180 the concept nos preocupa, y mucho, la manera de tomar el sol, y por eso contamos con un trío de fórmulas específico para preparar la piel ante los baños solares. Reparar y proteger de los efectos nocivos del sol (el envejecimiento de la piel, por ejemplo) mientras aprovechamos los beneficios (nos ayuda a absorber ciertas vitaminas además de aportar un tono dorado a nuestra piel) es básico para que todo nuestro cuerpo, en especial las zonas como el escote, luzcan perfectos.
  5. Vigila la forma de sentarte. Frente al ordenador, cuando comemos… La postura es elemental para que el pecho y la espalda no se resientan. Si eres de las que tienden a encorvarse, busca formas de mantener la espalda erguida. Una muy económica y eficaz es utilizar la fitball con la que se practica pilates como asiento: te ayuda a estar erguida y, de paso, fortalece tus abdominales.
  6. Aliméntate con cabeza. Las tres famosas anteriores no esperan a saciarse del todo para levantarse de la mesa; más bien se quedan a un bocado de sentirse completamente satisfechas. Comer con moderación y cinco veces al día, con una alimentación equilibrada rica en fibra y vitaminas (a base de vegetales, cereales y verduras) nos ayudará a que el organismo se depure con facilidad y obtengamos una piel más luminosa y fuerte.
  7. Hidrátate también por dentro. Una piel deshidratada es una piel apagada, mortecina y con tendencia a la arruga; esto se multiplica exponencialmente si hablamos del escote. Tomar unos seis vasos de agua al día nos ayudará a que la piel esté luminosa y, en consecuencia, a lucir ese escote perfecto con el que soñamos.
  8. Practica esta rutina en tus ratos muertos. Coge una pelota de goma del tamaño de las de fútbol y tenla a mano cuando cuentes con dos o tres minutos libres. Colócala a la altura del pecho, con los codos hacia afuera, y presiónala unas 15 o 20 veces. Repite este ejercicio tres veces. No te llevará más de dos minutos y, si te acostumbras a hacerlo a diario, ayudarás, y mucho, a mejorar la zona del escote.
  9. Disimula y elimina las manchas en la zona. Pocas cosas hay que envejezcan más que las manchas en la piel del escote. Un poco de maquillaje más claro o de corrector ayudará a disimularlo, pero si lo que quieres es acabar con ellas te recomendamos nuestro trío de fórmulas contra las manchas.
  10. La nutricosmética. Un escote perfecto implica una piel joven. Eso no quiere decir que tengamos que tener 20 años para lucirlo, sino que logremos detener el paso del tiempo. La nutricosmética de 180 the concept es fundamental para lograrlo; ¿conoces nuestras tres fórmulas combinadas para lograr una mayor firmeza de senos?

Si consideras que tu escote merece unos mimos especiales, no lo dudes y acude a tu centro certificado. Te aseguro que vas a notar los resultados antes de lo que imaginas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *