Firmeza de Senos

firmeza de senos

He salido de la ducha esta mañana y me he dado cuenta que estoy perdiendo firmeza en mis senos. Desde que nació María mis senos han estado sometidos a un continuo cambio de volumen debido al aumento de peso y al periodo de lactancia.
Ahora que todo empieza a volver a la normalidad, y con la inminente llegada del verano me planteo seguir un tratamiento nutricosmético que aporte la firmeza perdida a mis senos. Los sujetadores especiales con push up ya no crean el efecto visual deseado y por ello, voy a apostar a recuperar el aspecto habitual y firme de mis senos.

Nutricosmética para la firmeza de senos

Tras consultar en 180 the concept, el referente en nutricosmética en nuestro país, los profesionales del Centro Certificado me han prescrito la fórmula específica para mi problema: E4 + H1 + Rv6.

Me comentan algo que desconocía y es que nuestros senos carecen de músculos que los sostengan y de esta labor solamente se encarga la piel y algunos ligamentos.

Además la nutricosmética es un tratamiento no invasivo que hará que pueda seguir teniendo a María en mis brazos sin tener molestias por cirugías.

Este trío de formulas (E4 + H1 + Rv6) está basada en la producción de colágeno como componente que mejora la elasticidad y la tonificación de la piel.

La fórmula E4 forma parte de los Essentials de 180 the concept. Su componente principal es el Ester C, un ácido que ayuda a la absorción de hierro algo vital en la producción de colágeno que necesito para reafirmar mis senos, repara los ligamentos y fortalece las paredes de los vasos sanguíneos.

La fórmula healing de este trío es la H1 cuyo principal objetivo es el reequilibrio hormonal y celular. Esta fórmula contiene antioxidantes que intervienen en la formación del colágeno y la elastina de forma natural, además es importante destacar que esta fórmula carece totalmente de efectos adversos incluso utilizándose en largos periodos de tiempo.

La última fórmula es revitalising que en el tratamiento es esencial para obtener una piel nueva y resplandeciente localizada en la zona de los senos. Su alta concentración de colágeno y acido hialurónico aportan turgencia e hidratación. Además también sirve para aportar firmeza a los glúteos.

Si te encuentras después del parto y la lactancia en mi misma situación te recomiendo esta solución real que me ofrece desde 180 the concept. Nutricosmética de élite para las recientes super mamás.

Compartir

Otros Blogs

En el medio profesional de Magas menciona declaraciones de Gema Cabañero la directora de I+D+I de la firma 180 The...

En el medio profesional de HOLA menciona 180 the concept como Activos antiinflamatorios para combatir la inflamación. Puedes leer el...

En el medio profesional de Semana menciona 180 the concept como un ingrediente a incluir en tu dieta para combatir...

× Contáctanos