Necesidades del cliente: descúbrelas con 180 The Concept

180 The Concept proporciona un avanzado método de trabajo a través de su APP. Consiste en un diagnóstico personal y exhaustivo para conocer las necesidades del cliente y prescribirle el Plan de Nutricosmética más adecuado en su caso

La firma de nutricosmética 180 The Concept se ha desarrollado una herramienta fundamental para poder cumplir los objetivos y las necesidades del cliente.

A través de una tecnología avanzada se permite a los centros de estética contar con una APP de diagnóstico virtual que proporciona una evaluación individual de sus clientes. Gracias a ella pueden conocer a la perfección sus necesidades y ofrecer los planes y fórmulas nutricosméticas que más se adapten.

¿Cómo funciona la app de 180 The Concept?

A través de seis funciones, los centros certificados podrán encontrar en su área de la App Web un menú dedicado a sus clientes. De este modo podrán gestionar citas, datos y diagnósticos personalizados. Además, esta herramienta ofrece la posibilidad de enviar formularios a los clientes a través para que los rellenen y estos puedan conocer a la perfección las necesidades del cliente y sus principales objetivos.

necesidades del cliente

¿Qué beneficios aporta la APP 180 The Concept?

El principal valor de la aplicación es el trato personalizado. Gracias a un formulario inicial que facilita la APP de 180 The Concept, el cliente del centro certificado podrá rellenar una serie de preguntas relacionadas con el objetivo estético que quiere conseguir, información sobre su modo de vida, actividad física, patologías y aspectos médicos para que el centro pueda conocer a la perfección los datos del usuario y de esto modo sepa asignarle el plan nutricosmético que mejor se adapte a él.

Más concretamente los beneficios que aporta la APP 180 The Concept son:

  • Una zona de trabajo personal y única.
  • Diagnóstico personalizado para conocer los objetivos y necesidades de los clientes.
  • Cerrar citas con los clientes de forma rápida y fácil.
  • Hacer un seguimiento detallado y revisiones mensuales del cliente y sus resultados.
  • Compartir promociones especiales con los clientes.

Compartir

Otros Blogs

En el medio profesional de Magas menciona declaraciones de Gema Cabañero la directora de I+D+I de la firma 180 The...

En el medio profesional de HOLA menciona 180 the concept como Activos antiinflamatorios para combatir la inflamación. Puedes leer el...

En el medio profesional de Semana menciona 180 the concept como un ingrediente a incluir en tu dieta para combatir...

× Contáctanos