Nutricosmética corporal para cuidar tu piel en el próximo verano 🏖️.

Seguro que en los últimos años has oído hablar mucho de la nutricosmética corporal. Hace algún tiempo, el cuidado de la belleza estética estaba asociado a la cosmética o los tratamientos en cabina. Después, con el auge de la cirugía estética los problemas estéticos se solucionaban a golpe de bisturí. Pero, eso no siempre es lo ideal. 

Debemos comprender que sin un buen aporte de vitaminas y minerales, a veces difíciles de conseguir con nuestra dieta; no es posible tener un cuerpo y una piel sana. Pero, ¿sabes realmente qué es la nutricosmética corporal y en qué puede ayudarte  el próximo verano? En este artículo te lo explicamos de una forma muy sencilla. ¡Vamos a ello con 180 The Concept!

¿Sabes cómo funciona y actúa la nutricosmética en tu piel?

Mujer con la piel sana disfrutando del verano

La nutricosmética se trata de píldoras para la toma por vía oral que contienen micronutrientes naturales de diversos tipos. Allá donde la cosmética y los tratamientos de belleza no llegan, llega la nutricosmética y sí lo logra. Y  seguro te ayudará a tener una piel más sana y tersa y mejorar tu salud en este verano. Porque, como no nos cansaremos de repetir, la belleza comienza en el bienestar interior.

Desde luego en verano hay un repunte de consumo de estos productos, pero eso no significa que la época estival sea el mejor momento para tomarlos. Significa que según las necesidades de cada persona, se recomendarán unas u otras fórmulas independientemente del momento del año.

El calor y la nutricosmética.

A algunos nos encanta el calor. Sin embargo nuestra piel y nuestro cuerpo sufren los efectos de las altas temperaturas en forma de deshidratación, piel sensible y debilidad. Te contamos cuáles son las consecuencias de las altas presiones y como la nutricosmética corporal puede ayudarte.

Algunos efectos del calor en nuestro organismo:

  • El más evidente: la deshidratación. La pérdida repentina de líquido tiene como consecuencia decaimiento, confusión y mareo.
  • Problemas respiratorios, sobre todo en lugares secos alejados del mar.
  • Calambres musculares.
  • Efectos en el estado de ánimo. Con el aumento de las temperaturas además del decaimiento y desgana aumentan los comportamientos temperamentales.
  • Falta de sueño. Al cuerpo le cuesta conciliar el sueño con temperaturas superiores a los 30º. 
  • Piel deshidratada y con eccemas.

Prepara tu piel para este verano con nutricosmética corporal.

Capsulas de nutricosmética corporal

 

¡Ya sabemos que el verano está cerca! El buen tiempo y las vacaciones contribuyen a que aumente nuestra exposición al sol y olas de calor, con el riesgo para nuestra piel que eso conlleva. Para preparar, proteger y reparar tu piel frente al sol de este verano, 180 The Concept te ofrece su Plan Solar

El Plan Solar de 180 The Concept te ayudará a restaurar los niveles de hidratación en tu cuerpo. Además propicia la regeneración de tejidos, y acelera la reparación, reduciendo el eritema, inflamación y daño celular tras la exposición al sol. También previene el fotoenvejecimiento y combate y neutraliza los efectos solares.

Con un plan de fórmulas nutricosméticas, te ayudarán a mantener tu piel sana con las altas temperaturas.

  • Essentials E4: contiene Ester C, que refuerza nuestro sistema inmune. Además de colaborar en la formación de colágeno para el funcionamiento óptimo de vasos sanguíneos, huesos y piel, manteniendo esta última su luminosidad y buen estado de la misma.
  • Essentials E5: con Aphanizomenon alga que actúa como medio probiótico. Fortalece el sistema inmunológico, mejora los procesos de depuración y curación del cuerpo fortaleciendo la piel para que disfrutes al máximo la temporada estival.
  • Healing H6: esta maravillosa fórmula contiene Chlorella, Espirulina, Klamath que junto con la Vitamina D3 protegen y ayudan a eliminar toxinas y propician la regeneración celular. También es un escudo de protección solar con ingredientes como el Betacaroteno, la N-acetilcisteína, L-Arginina o L-Ortinina. Te protegerá contra la acción de los radicales libres y potenciarán la regeneración de los tejidos. Y finalmente, Vitaminas del grupo B, con minerales como el Magnesio, Zinc, Calcio, Potasio o Cobre. Para regular la producción de melanina, nutrir la piel y protegerla del daño oxidativo.

Beneficios estéticos de los productos del Plan Solar de 180 The Concept:

  • Preparar la piel mejorando sus defensas naturales y aumentando la tasa de melanina.
  • Restaurar los niveles de hidratación en ella.
  • Propiciar la regeneración de los tejidos, y acelerar la reparación reduciendo el eritema, inflamación y daño celular tras la exposición al sol.
  • Previenen el fotoenvejecimiento de la piel.
  • Combaten y neutralizan los efectos de los radicales libres.

¿Para qué sirven estas fórmulas de nutricosmética de nuestro Plan Solar?

Disfruta al máximo este verano

El sol aporta múltiples beneficios pero es necesario preparar la piel y estimular sus procesos internos para que asimile los múltiples efectos positivos. Además de ello, protegerse de los efectos nocivos y en su caso, reparar los daños ya provocados. Esto es algo que debe hacerse desde el interior de nuestro organismo. Los nutricosméticos no están libres del uso adecuado de protectores tópicos, sin embargo llegan donde las cremas no alcanzan. 

Las fórmulas E4+E5+H6 se componen de una cuidadosa selección de nutrientes específicamente diseñados para la preparación, protección y reparación del daño solar. Es sin duda tu mejor aliado en el verano. Actúan estimulando las defensas de la piel, favoreciendo la producción de melanina y por supuesto, mejorando el bronceado. Además, frenan la inflamación y la oxidación celular y reparan los tejidos tras la exposición solar. 

Nuestras fórmulas estimulan la liberación de células madre desde la médula ósea, mientras promueven el transporte de las mismas hasta los tejidos que necesitan reparación. La radiación solar es una de las principales causas que acelera el envejecimiento de la piel. Los rayos UVB penetran en la epidermis, y los rayos UVA lo hacen hasta las capas más internas llegando a la dermis. 

180 The Concept te ayuda a mantener la piel sana y disfrutar del verano.

Nutricosmética 180 The Concept

El calor y la nutricosmética deberían ser una combinación inseparable. Disfruta del verano plenamente y olvídate de sus consecuencias negativas gracias a 180 The Concept y su Plan Solar. Con excelentes productos que además son libres de gluten y lactosa, así que si eres intolerante, no tendrás que preocuparte por ello.

Los productos de 180 The Concept actúan a nivel interno donde otros no llegan. Aparte de ayudarte a re-equilibrar tu organismo, prolongarán sus resultados. Si quieres obtener más información, descubre cuál es tu centro certificado 180 The Concept más cercano y comienza a cuidarte desde el interior. Ponte en contacto con nosotros, no esperes más.