180 The Concept en Ultima Beauty

La nutricosmética es cada vez un recurso más utilizado para complementar las dietas y suplir ciertas carencias nutricionales. Cuando se pretenden lograr resultados espectaculares en breves periodos de tiempo, lo más importante es saber combinar la dieta junto con los tratamientos de cabina más indicados y una línea de nutricosmética que cubra aquellos nutrientes que en nuestro día a día son más difíciles de conseguir.

180 the concept es una extensa línea de nutricosmética pensada para poder combinarse de manera individualizada y de este modo satisfacer las necesidades personales de un modo eficaz y competente.

La reconocida nutricionista y experta en estética Gema Cabañero utilizó varios productos de 180 The Concept para lograr los espectaculares resultados que la actriz María Morales muestra en la prestigiosa revista Ultimate Beauty.

Un ejemplo palpable de cómo 180 The concept puede ayudar a reducir el volumen corporal sin tener ningún efecto no deseado en la salud y el bienestar.

Os dejamos parte del artículo donde se especifican las fórmulas que se utilizaron en este sorprendente adelgazamiento.

Compartir

Otros Blogs

En el medio profesional de Magas menciona declaraciones de Gema Cabañero la directora de I+D+I de la firma 180 The...

En el medio profesional de HOLA menciona 180 the concept como Activos antiinflamatorios para combatir la inflamación. Puedes leer el...

En el medio profesional de Semana menciona 180 the concept como un ingrediente a incluir en tu dieta para combatir...

× Contáctanos