¿Nutricosmética en Verano?

Hace apenas 30 años el cuidado de la belleza estaba asociada a cosmética o tratamientos en cabina, después, con el auge de la cirugía estética los “problemas estéticos” se solucionaban a golpe de bisturí, pero hemos llegado a un punto en que se ha comprendido que sin un buen aporte de vitaminas y minerales, a veces difíciles de conseguir con nuestra dieta, un buen cuerpo y una buena piel no son posibles.

Es ahí donde entra la nutricosmética, suplementos alimenticios destinados a incrementar nuestro potencial de belleza.

En verano hay un repunte de venta de estos productos, pero eso no significa que sea la época estival el mejor momento para consumirlos, sino que según las necesidades de cada persona, se recomendarán unas u otras fórmulas independientemente del momento del año.

¿Por qué la nutricosmética?

La cosmética de uso facial no se absorbe en su totalidad, además de que no todas las personas se las aplican de la manera correcta, o escogen las más indicadas a sus necesidades; sin embargo, la nutricosmética se asimila en su totalidad actuando de manera uniforme en todo nuestro cuerpo. Pero no son excluyentes, sino que buen uso de ambas herramientas dará lugar a un resultado más eficaz y duradero.

La línea 180 the concept ha sido ideada para satisfacer un amplio abanico de necesidades y expectativas. Consulta con nosotros sobre los puntos de distribución y aprovecha este momento para probar sus sorprendentes efectos.

Compartir

Otros Blogs

En el medio profesional de Magas menciona declaraciones de Gema Cabañero la directora de I+D+I de la firma 180 The...

En el medio profesional de HOLA menciona 180 the concept como Activos antiinflamatorios para combatir la inflamación. Puedes leer el...

En el medio profesional de Semana menciona 180 the concept como un ingrediente a incluir en tu dieta para combatir...

× Contáctanos