Nutricosmética vientre plano ¡deshínchate!

Autor: | Categorías: Nutricosmética Corporal

Conseguir un vientre plano se hace objetivo fundamental, ahora que hay tantos compromisos, fiestas, salidas y el verano a la vuelta de la esquina.  Queremos eliminar esa curva que tanto desdibuja la figura.  180 the concept y su fórmula Nutricosmética Vientre Plano es perfecta para decir adiós al efecto balón hinchado.

180theconcept te ofrece la posibilidad de eliminar la hinchazón y solucionar las causas que la producen de una manera sencilla y eficaz. Con el Trío Vientre Plano  E3+ H4 +H5, el sistema inmunológico se fortalece, la piel luce radiante y el vientre se vuelve plano. Contiene prebióticos para regenerar la flora intestinal, evitando una de las principales causas de la hinchazón.

Como resultado de este tratamiento, en el interior de tu organismo subirán las defensas y tu intestino será capaz de asimilar correctamente los nutrientes. En el exterior, podrás lucir un vientre plano y una figura esbelta.

¿Por qué se hincha el vientre?

Una de cada tres mujeres sufren hinchazón de vientre. En algunas ocasiones se debe a problemas digestivos, pero en general no suele implicar un problema de salud. Eso si, nos hace sentirnos incómodas, pesadas e incluso irritables. Y aún no  tratándose de problemas de salud, si puede originar problemas estéticos importantes para nuestra figura.

El abdomen hinchado puede producirse tanto en mujeres gruesas como delgadas, y tiene lugar cuando la zona ventral es más grande de lo normal. Las causas por las que esto se produce, pueden ser variadas:

Alimentación: igual que hay alimentos que previenen o ayudan a eliminar la hinchazón, también los hay que colaboran a su aparición.

Masticación: es importante masticar suficientemente los alimentos para garantizar una correcta digestión.

Comer en exceso: aunque la comida sea sana, no debemos abusar de las cantidades.

Problemas digestivos: el médico determinará la causa y el tratamiento.

Estado emocional: cuando estamos irritados o estresados nuestra digestión se resiente. La aparición de la temible hinchazón abdominal se hace más posible.

¿Cómo puede ayudarte la Nutricosmética Vientre Plano?

Este trío de fórmulas está compuesto por E3+ H4 +H5. Las dos últimas forman parte de las fórmulas Healing. Contienen los complementos nutricionales necesarios para aumentar la inmunidad ante las bacterias que atacan la flora intestinal, produciendo hinchazón de vientre.

Fórmula H4: Es conocida como “promotora de vida”. Es rica en Inulina, ayudando a evitar el estreñimiento y reduciendo los niveles de grasa de la zona abdominal. Ayuda a conseguir un vientre plano, mejorando nuestra flora intestinal.

Fórmula H5: es un elemento probiótico con microorganismos vivos que tienen efectos positivos en nuestra flora intestinal. . Ayuda a eliminar toxinas y mejora la selección de nutrientes y desechos. Soluciona problemas de estreñimientos, diarrea y malas digestiones. Contiene también Vitamina C, magnesio y aloe vera. La Vitamina C es un oxidante que ayuda al rejuvenecimiento. El magnesio reduce el colesterol y purifica la sangre. El aloe vera mejora el sistema inmunológico.

E3:  Se trata de un componente Essential. Aporta lo nutrientes necesario s para controlar la flora intestinal. Gran parte de los problemas que provocan la hinchazón de vientre, se producen en el intestino. Controlar la flora intestinal se hace necesario para conseguir un vientre plano. Además, su alto contenido en Vitamina C regula el correcto mantenimiento de nuestro organismo.

Y ahora, a lucir cuerpo con los beneficios de la Nutricosmética y 180 theconcept.

Los beneficios que aporta la Nutricosméstica Vientre Plano, serán el mejor regalo de estas navidades:

  • Reduce la hinchazón del vientre.
  • Mejora la defensa de la flora intestinal, optimizando el funcionamiento del intestino.
  • Mejora los procesos digestivos.
  • Conseguimos el equilibrio energético necesario.
  • Mayor capacidad de asimilación de los nutrientes.
  • Mayor capacidad de eliminación de deshecho.

Todos estos beneficios, además de aportar salud y bienestar, tendrán el efecto deseado en tu silueta. Tu vientre se verá liso, y tu te verás espléndida.

tratamiento vientre plano

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *