Perder peso: tres casos de famosas y una fórmula para triunfar

Autor: | Categorías: Nutricosmética Corporal

Se acerca el verano y es época de la temida operación bikini. Y, por qué no decirlo, de las dietas-milagro. ¿No has oído, o incluso vivido en tus propias carnes, aquello de “haz la dieta tal o cual, que a mi amiga le ha funcionado y ha perdido 20 kilos en un mes”? Perder peso no debe tomarse a broma. Es importante adelgazar cuando hay un índice de masa corporal elevado (no debemos olvidar que engordar envejece), pero es más importante aún hacerlo bien.

Sí a perder peso, pero con cabeza

Por lo pronto, un no rotundo a las dietas-milagro. Por varias razones. La primera y más importante: tu salud. Es muy probable perder peso así; incluso puede que lo pierdas muy rápido. También es probable que tu salud se resienta. No son pocas las personas que, tiempo después de haber perdido peso con alguna de ellas, comentan que alguno de sus órganos vitales ha quedado seriamente dañado.

La segunda: es casi seguro que quienes pierden peso rápidamente con estas dietas del boca-oreja lo recuperen igual de rápido… y que incluso ganen kilos. Es el temido efecto rebote. Algo falla en esos métodos cuando se pierden diez kilos y a la vuelta de unos meses se han ganado esos diez… y tres más de propina.

Pero hay más, y aquí entra de nuevo la filosofía de 180 the concept. No todo le funciona igual a todo el mundo. La dieta esa que ha hecho tu vecina puede que le haya ido muy bien (otra cosa es que mantenga su nuevo peso y no lo recupere, como comentaba antes), pero lo que a ella le funciona puede que a ti no. Y de nuevo insisto en el factor salud. Perder peso, sí; pero saludablemente. No podemos poner nuestra vida en juego.

Antes de comentaros cómo enfocamos desde la nutricosmética de 180 the concept el peliagudo tema de perder peso, querría detenerme en algunas famosas que lo han conseguido. Algunas, con resultados fantásticos.

Caso 1: Rosa López y la constancia

perder peso rosa ok

Todos recordamos a aquella mujer muy pasada de peso que se presentó en el primer talent-show de la historia de la televisión española. Rosa López apenas pasaba los 20 años, era muy tímida y cantaba como los ángeles. Tan bien cantaba que terminó ganando aquella primera edición de Operación Triunfo. Pero en paralelo a su crecimiento como artista, fuimos notando una evolución física que nos fascinó. Por suerte o por desgracia, la mayoría de los artistas necesitan cuidar su imagen como garantía de éxito profesional, por muy bien que canten… En unos meses, había perdido gran parte del peso que le sobraba. Todo gracias a una dieta personalizada, suplementos dietéticos y un duro entrenamiento. Estamos hablando de alguien que ha perdido 25 kilos, nada menos. De nuevo hablamos de perder peso bajo vigilancia y haciendo una dieta a medida para ella. Los resultados están a la vista: 15 años después de iniciar su proceso de cambio, Rosa continúa perfecta.

Caso 2: Jennifer Hudson: entre ‘Dreamgirls’ y hoy

 

perder peso hudson ok

Habéis visto Dreamgirls? Se trata de un fantástico musical que gira en torno a un trío vocal femenino de rhythm & blues, The Dreamettes, y su éxito fulgurante durante los sesenta y los setenta. Es una alusión-homenaje a The Supremes, el trío que lideró en aquella época Diana Ross. En la película brilla especialmente Jennifer Hudson (no en vano se llevó el Oscar a la mejor actriz secundaria en aquella edición), a la que puedes ver a la derecha en un fotograma de la película; pero también era, de las tres, la que más llamaba la atención por su físico pasado de kilos. Es cierto que la rotundidad de Jennifer era mucho más sensual que la de otras mujeres con un IMC alto; pero era evidente que perder peso iba a mejorarla notablemente, y así ha sido. El cambio entre la actriz y cantante a partir de 2009, fecha en la que decidió comenzar una dieta, es espectacular, como puedes ver. Más de 40 kilos a base de rutina de ejercicio y cambio de hábitos alimentarios, mucho más saludables, la han convertido en una mujer con un cuerpo envidiable. Siete años hace del cambio y continúa sin ganar peso.

Caso 3: Kelly Osbourne o cómo perder peso espectacularmente

perder peso kelly ok

 

La hija más mediática de la familia Osbourne (en la foto la puedes ver junto a su familia en el reality que protagonizaron, Los Osbourne) era una jovencita de poco más de 20 años que se había puesto ya en la talla 46. Con su actitud transgresora parecía no preocuparle mucho perder peso, pero lo cierto es que hace cinco años decidió ponerse en manos de un equipo de expertos. Bajó a la 38, talla en la que se mantiene. Cuando logró su objetivo, se hizo fotos en bikini. “Lloré cuando vi la foto. Todos los que estaban allí, todos nos echamos a llorar. Fue una experiencia emocionante”, confesaba una feliz Kelly. Desde entonces, sus looks han dejado atrás el negro riguroso y podemos verla a menudo, sobre la alfombra roja, con modelazos que esculpen su nueva figura. Clases de baile y una dieta a medida han sido claves para que hoy sea otra persona, por dentro y por fuera.

¿Y yo? ¿Qué puedo hacer para perder peso?

180 the concept tiene claras tres cosas a la hora de plantearse perder peso:

Adelgazar tiene que ser algo progresivo y saludable. Una dieta completa, en la que no falte ningún nutriente (cada uno de ellos en la proporción adecuada), y ejercicio a diario, son imprescindibles para perder peso. En tu centro certificado te pueden ayudar en este sentido a elaborar un plan de alimentación ajustado a tus necesidades.

Perder peso no tiene por qué ser sinónimo de algo aburrido. A menudo me he encontrado casos de clientes que se rinden porque la dieta los pone de mal humor, los aburre. En 180 the concept estamos convencidos de que somos capaces de ayudarte a equilibrar los nutrientes que tomas con el apoyo de nuestras fórmulas.

Hay que encontrar tu método, que es único, personalizado y a medida. Un diagnóstico para averiguar cuál es tu problema concreto es esencial para que perder peso sea eficaz y no haya efecto rebote. Y lo más importante, para que tu salud no solo no se resienta, sino que mejore.

Las fórmulas 180 the concept para perder peso

perder peso recurso

Contamos con un trío de éxito para que tu plan de perder peso se convierta en un éxito asegurado:

La fórmula E1, compuesta por ácidos grasos esenciales omega 3, es la que va a controlar tu apetito y tus episodios de ansiedad. Esto, obviamente, incide directamente en la pérdida de grasa corporal.

La fórmula E2 es un cóctel antioxidante que te rejuvenecerá (perder peso es sinónimo de ganar juventud), lo que implica mayor energía y disminución de la masa corporal.

La fórmula E6, que contiene, entre otros activos, ácido linoleico conjugado,ayuda a reducir la grasa localizada junto con,  claro está, una dieta sana y actividad física diaria.

En 180 the concept sabemos ayudarte. Nos avalan muchos años de experiencia, y tenemos claro que si te pones en las manos de tu centro certificado vas a encontrarte en verano con una figura que no te imaginabas. Seguro que estás deseando lucir tipazo en bikini y sentirte más joven y llena de energía. Si es así, pide cita en tu centro certificado y déjanos ayudarte. Los resultados te van a sorprender.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *