CONTROL DE PESO OTOÑAL: MEJOR CON NUTRICOSMÉTICA

control_peso_trio nutricosmético soluciones 180 The Concept

Concluye septiembre, entramos de lleno en el otoño y en el calendario empezamos a vislumbrar todas esas citas y eventos sociales más o menos inminentes en los que nos gustaría lucir como nunca. Y es que la caída del sol, la bajada de las temperaturas y la reducción de horas de luz son eventos que nos invitan no solo a atemperar nuestro ritmo vital sino a meditar acerca de nuevos objetivos estéticos de cara a la nueva temporada invernal.

Y, puestos a dar a cada uno de esos objetivos el protagonismo que merece, perder peso y reducir adiposidades sigue siendo -a día de hoy- el principal desiderátum de casi todos nosotros. Bien de manera localizada, bien de manera integral.

Al margen de una dieta balanceada, rica en nutrientes esenciales (que preserve nuestra belleza y salud por dentro y por fuera) y que cubra el requerimiento energético que necesitamos durante todo el día, existen pequeños «empujones» que pueden ayudarnos a reducir peso de manera paulatina sin perder la cordura por el camino.

Dieta y nutricosmética

La nutricosmética, coadyuvada por la dieta y combinada con ejercicio físico y tratamientos médico estéticos, es una excelente aliada a la hora de perder los kilos de más que hemos acumulado durante los «descuidos» veraniegos. Tanto es así que el aporte de suplementos orales como el ácido linoleico no solo nos ayudará a liberarnos de los disgustos encima de la báscula, sino que además nos aportará otros beneficios añadidos como la remodelación (desde dentro) de áreas tradicionalmente difíciles como el abdomen.

El ácido linoleico, presente en la fórmula E6 de la nutricosmética de 180 the concept, forma un triunvirato perfecto con sus «hermanas» E1 y E2. La primera, rica en ácidos grasos esenciales Omega 3, te ayudará ayuda a controlar el apetito y la ansiedad por comer, además de colaborar con tu metabolismo en la reducción de la grasa corporal. La segunda -con un potente efecto antioxidante y muy rica en ácido alfa-lipoico– favorecerá la elasticidad y tensión de la piel, tan afectada siempre  por cualquier programa de adelgazamiento.

En los centros certificados 180 the concept seguimos un protocolo riguroso y totalmente personalizado a la hora de ayudarte a perder peso, detectando en una primera fase cuáles son tus carencias nutricionales -para ayudarte a subsanarlas- y sentando además las bases de las fases sucesivas, en las que iremos ayudándote a perder lo que te sobra combinando nutricosmética,  tratamientos estéticos con aparatología y terapias manuales.

La nutricosmética, que ya goza del predicamento de un público exigente preocupado por cuidarse desde dentro hacia afuera, tiene en la gama de fórmulas de 180 the concept unos niveles de concentración de principios activos inédita en el mercado. Para que logres tus objetivos de belleza en el menor tiempo posible y, como es el caso, para que perder peso sea, más que un engorro, un auténtico viaje de vitalidad, belleza y salud.

¿Te apuntas?…

Compartir

Otros Blogs

En el medio profesional de Magas menciona declaraciones de Gema Cabañero la directora de I+D+I de la firma 180 The...

En el medio profesional de HOLA menciona 180 the concept como Activos antiinflamatorios para combatir la inflamación. Puedes leer el...

En el medio profesional de Semana menciona 180 the concept como un ingrediente a incluir en tu dieta para combatir...

× Contáctanos