Plan adelgazante post-verano

adelgazante

Las cervezas, los tintos de verano, las tapitas del chiringuito… ahora se notan en nuestro abdomen. Es lógico porque en verano además solemos hacer menos ejercicio. Por eso necesitamos coger otra vez nuestro ritmo normal de alimentación y eliminar los kilos que hemos engordado estos meses. Nosotros os recomendamos un plan adelgazante para desintoxicar el cuerpo y eliminar grasa con cosmética oral. No se trata sólo de adelgazar, también de limpiar nuestro organismo de toxinas a las que no está acostumbrado, en vacaciones solemos comer peor. Las fórmulas E1, E2 y E6 contienen un conjunto importante de complementos nutricionales, vitaminas y minerales, además de un amplio abanico de plantas botánicas que, combinados, aportan al cuerpo un cóctel anti-grasa adelgazante que os ayudará bajar de peso.

Plan adelgazante

  • La fórmula E1 estabiliza los niveles de azúcar en sangre, produce y mantiene unos niveles de serotonina saludables y reduce la inflamación de todos los sistemas orgánicos. Además aporta los nutrientes necesarios para el control del apetito porque acaba con los altibajos del consumo de hidratos de carbono desfavorables, dando como resultado una pérdida de grasa corporal.
  • La fórmula E2, protege el sistema nervioso y actúa como coenzima en la glicólisis, convirtiendo el azúcar sanguíneo en energía y combatiendo la sensación de fatiga, por lo que resulta ideal para evitar el síndrome “post vacacional”. También disminuye la acumulación de grasa en el organismo por lo que, además, notaréis los resultados mucho antes.
  • La fórmula E6 contiene Ácido linoleico conjugado, un ácido graso esencial que ayuda a reducir la grasa (en especial en la zona abdominal) y remodela la figura. También inhibe la función de la enzima LPL (lipoprotein lipasa) y, al mismo tiempo, favorece la lipólisis. Ha sido creada con el fin de reducir el peso corporal y la masa grasa, pero además ayuda a reducir los niveles de colesterol y triglicéridos en sangre.

En cualquier caso os recomendamos el diagnóstico Inner Wellness para saber la fórmula adelgazante más indicada para cada persona. Y como siempre tiene que ir acompañado de una dieta personalizada y un poco de ejercicio porque los milagros no existen.

Compartir

Otros Blogs

En el medio profesional de Magas menciona declaraciones de Gema Cabañero la directora de I+D+I de la firma 180 The...

En el medio profesional de HOLA menciona 180 the concept como Activos antiinflamatorios para combatir la inflamación. Puedes leer el...

En el medio profesional de Semana menciona 180 the concept como un ingrediente a incluir en tu dieta para combatir...

× Contáctanos