¿Qué es el Betacaroteno? El nutriente para broncearte de forma sana

Te explicamos qué es el betacaroteno, el secreto para conseguir un bronceado uniforme, duradero y seguro

La llegada del buen tiempo nos despierta el deseo de querer lucir una piel más dorada, uniforme y sin manchas. Sin embargo, comenzar a exponernos a los primeros rayos de sol sin ningún tipo de protección no es la respuesta. Para ello, lo ideal es aportar a nuestro organismo pigmentos procedentes de frutas o verduras como el Betacaroteno que, además de ayudarnos a obtener un tono de piel más uniforme gracias a su alto contenido de antioxidantes, mejora la acción de los productos solares que utilicemos.

¿Qué es el betacaroteno?

Se trata de un pigmento procedente de las frutas y verduras con un alto contenido de antioxidantes que mejora el tono uniforme de la piel. Además, previene el deterioro de las células y colabora en la regeneración celular. Consigue proteger a nuestros tejidos de la radiación solar gracias a su capacidad para convertirse en Vitamina A si nuestro organismo lo requiere. También mejora la acción de los protectores solares que utilicemos.

¿Cómo lo añadimos a la dieta?

Pertenecen al grupo de los carotenoides, estos son los responsables de aportar el color rojizo y anaranjado de algunos alimentos. Algunos de los productos más ricos en este pigmento y que podemos incluir a nuestra dieta y platos son las zanahorias, la calabaza, las espinacas o también frutas como el albaricoque y melocotón.

Betacaroteno: Nutricosmética solar

El ajetreo de la rutina diaria, los cambios de horarios y la falta de tiempo, a veces, pueden afectar a nuestra alimentación.  180 The Concept llevan a cabo planes nutricosméticos en formatos prácticos, realizados a partir de ingredientes naturales, que reúnen los requisitos para suplir las carencias nutricionales. El Plan Solar de 180 The Concept, un plan creado a partir de las fórmulas E4+E5+H6, destinado a preparar la piel y cuidarla al favorecer la mejora de sus defensas y aumentar la tasa de melanina. También ayuda a restaurar los niveles de hidratación y regenerar los tejidos reduciendo la inflamación y el daño celular que se produce después de la exposición ante el sol.qué es el betacaroteno

Ingredientes del Plan Solar

Los ingredientes presentes en estas cápsulas que consiguen sus beneficios son las Algas Chlorella, Espirulina y Algas AFA. Por otro lado, vitaminas como la Vitamina D3 que protegen, ayudan a eliminar toxinas y propician la regeneración celular.  La Vitamina J y varias Vitaminas del grupo B favorecen una correcta nutrición de la piel para protegerla del daño oxidativo.

Para informarte de todos nuestros planes entra en 180theconcept.com o llama al 667 734 695

Compartir

Otros Blogs

En el medio profesional de Magas menciona declaraciones de Gema Cabañero la directora de I+D+I de la firma 180 The...

En el medio profesional de HOLA menciona 180 the concept como Activos antiinflamatorios para combatir la inflamación. Puedes leer el...

En el medio profesional de Semana menciona 180 the concept como un ingrediente a incluir en tu dieta para combatir...

× Contáctanos