Recupera tu figura con Nutricosmética

Autor: | Categorías: Nutricosmética Corporal

Las terrazas, los salmorejos, las patatitas en el chiringuito, la horchata y otras delicias, son indispensables en vacaciones. Pero después nos quejamos de esos kilos que se han acumulado y queremos  deshacernos de ellos cuanto antes. Hay quien se agobia y empieza “dietas milagro” que al final, son inútiles y provocan el temido efecto yoyó. Nosotros te recomendamos dieta sana y  nutricosmética. Recupera tu figura con Nutricosmética 180 the concept.

Cuando hablamos de dieta sana no nos referimos a restringir todo lo que se aleje de la lechuga y el tomate, hay que comer de todo pero en las cantidades adecuadas y en los momentos del día que corresponde. Desayuno fuerte, comida variada con proteínas y verduras, cena ligera y fruta entre horas. Para deshincharte un poco, con esto, algo de ejercicio y nuestro Plan Detox será suficiente. Pero si lo que quieres es adelgazar kilos que vienen de largo y recuperar tu figura necesitarás otro empujoncito.

Para complementar la dieta y ayudar el cuerpo a eliminar la grasa que no necesita te recomendamos nuestro trío de nutricosméticos adelgazantes 180 the concept. Compuesto por el Omega 3 de la fórmula E1, y las fórmulas E2 y E6. Además de ayudarte a eliminar la grasa localizada, aporta a tu organismo todo lo necesario para adelgazar de forma saludable. Sin ninguna carencia de vitaminas o nutrientes.

Recupera tu figura con Nutricosmética 180 the concept.

La fórmula nutricosmética E1 está compuesta de ácidos grasos esenciales Omega 3. Estabiliza el volumen de azúcar en sangre, produce y mantiene unos niveles de serotonina saludables y reduce la inflamación de todos los sistemas orgánicos. Aporta los nutrientes necesarios para el control del apetito porque acaba con los altibajos del consumo de hidratos de carbono desfavorables. Como resultado, la pérdida de grasa corporal.

Su segunda fórmula nutricosmética E2 contiene  ácido alfa lipoico (ALA). Un potente antioxidante considerado “universal” que es muy utilizado en los programas de adelgazamiento y de rejuvenecimiento, ya que es capaz de atrapar los radicales libres allí donde estén. Protege el sistema nervioso y actúa como coenzima en la glicólisis, convirtiendo el azúcar sanguíneo en energía. Resulta clave en la producción de energía en los músculos. Combate la sensación de fatiga y disminuye la acumulación de grasa en el organismo.

La última fórmula nutricosmética E6 contiene Ácido linoleico Conjugado. Un ácido graso esencial que ayuda a reducir la grasa, en especial en la zona abdominal si lo combinamos con ejercicio, estilizando tu figura. Entre sus efectos está el de inhibir la función de la enzima LPL (lipoprotein lipasa) y favorecer la lipólisis. Además ayuda a reducir los niveles de colesterol y triglicéridos en sangre.

Ya tienes tres aliados que unidos a un poco de fuerza de voluntad por tu parte, lograrán retroceder en el tiempo eliminando todas las patatas, pinchos y aperitivos de tu figura. Recupera tu figura con nutricosmética 180 the concept.

recupera tu figura con nutricosmetica