Piernas cansadas: ¿qué hacer para evitarlo?

Evitar piernas cansadas con nutricosmética

¿Quién no se ha mirado horrorizada los tobillos al final del día durante los meses de calor y ha descubierto esa espantosa y molesta retención de líquidos? Queremos lucir unas piernas bonitas, y al tiempo nos preocupa su salud. Con la nutricosmética 180 the concept para la circulación y retención de líquidos lograrás un triple efecto. Belleza para tus piernas, sensación de ligereza y comfort y un extra de salud. Ya puedes rescatar los shorts y las faldas más cortas. ¡Despídete de las piernas cansadas! Te contamos cómo.

Nutricosmética 180 the concept para las piernas cansadas.

El trío de fórmulas para la circulación y retención de líquidos  actúan en el origen del problema de las piernas cansadas, por lo que ofrecen una solución eficaz y duradera.

  1. La fórmula e1, elaborada principalmente a base de omega 3, un ácido graso esencial que necesitamos obtener a través de los alimentos y que se encarga, en este punto concreto, de reducir la inflamación celular que empeora las piernas cansadas.
  2. También tenemos h3, elaborada a partir de un combinado de hierbas provenientes de China, Europa y Sudamérica y que en esta combinación de fórmulas está orientada a mejorar la circulación y a eliminar líquidos, gracias a sus propiedades diuréticas y tónicas.
  3. Por último, rv1, un combinado de L-arginina y vitaminas que estimula la circulación al relajar los vasos sanguíneos. Este preparado no es adecuado en procesos de embarazo, como comentábamos antes: coméntalo en tu centro certificado.

Pero además te ofrecemos unos consejos que, unidos a la Nutricosmética, harán que no solo estés deseando lucir tus piernas, sino que las sentirás ligeras y sanas.

Practica algo de ejercicio

El sedentarismo no favorece precisamente esta condición. Al final, lo que se oculta tras las piernas cansadas es una fuerte retención de líquidos y una mala circulación sanguínea. Problemas ambos que mejoran considerablemente si practicas ejercicio a diario, no son necesarios más de 20 minutos. ¿Qué tal caminar hasta el trabajo? te sentará de maravilla. Nadar o practicar ejercicios en el agua son estupendos también.

Agua fría ¿Te atreves?

Estimular la circulación con agua fría no solo mejora tu piel y la tonifica, sino que además alivia la sensación de pesadez en las piernas. Cada día, cuando te duches termina con abundante agua fría en tus piernas durante unos minutos. Este cambio de temperatura facilita que los vasos sanguíneos se contraigan después de la dilatación del agua caliente y se activen.

Masajes específicos y tratamientos locales

 

Si tienes un centro estético de confianza, coméntales tu problema: estarán encantados de ayudarte. Nuestros centros certificados, repartidos por toda España, cuentan con diversas soluciones a este problema, desde masajes drenantes a aparatología enfocada a aliviar el trastorno de las piernas cansadas.

Sigue todos nuestros consejos y ¡Usa tus piernas para lo que quieras! Nada te detendrá.

piernas cansadas nutricosmetica

 

 

Compartir

Otros Blogs

En el medio profesional de Magas menciona declaraciones de Gema Cabañero la directora de I+D+I de la firma 180 The...

En el medio profesional de HOLA menciona 180 the concept como Activos antiinflamatorios para combatir la inflamación. Puedes leer el...

En el medio profesional de Semana menciona 180 the concept como un ingrediente a incluir en tu dieta para combatir...

× Contáctanos