Fotoprotección oral ¿por qué tomarla?

Autor: | Categorías: Solar

Cada vez somos más conscientes de los efectos del sol en la piel, una de las causas que más aceleran el envejecimiento prematuro. Flacidez, arrugas, manchas, sequedad, sensibilidad y eritema son algunas de las consecuencias de la radiación solar. Si quieres beneficiarte de los efectos positivos del sol y huir del envejecimiento prematuro, protégete por dentro y por fuera. Usa cremas con un factor solar adecuado y no te olvides de la fotoprotección oral con la Nutricosmética 180 the concept, te damos 10 razones para tomarla.

Razones para incluir la fotoprotección oral de 180 the concept.

1- Aportas a tu organismo nutrientes específicamente escogidos para aumentar las defensas de tu piel, re-hidratar y combatir los efectos de los radicales libres.

2-  Propicias los procesos de regeneración natural de los tejidos.

3- Preparas la piel con suficiente antelación para protegerse naturalmente de los rayos solares. Aumentas sus defensas y la tasa de melanina, defensa natural de la piel.

4- La nutricosmética solar 180 the concept contiene Betacaroteno. Nuestro gran aliado a la hora de reducir el impacto de la radiación.

5- Ingredientes como el Alga Afa ayuda a regenerar tejidos. Tiene además propiedades anti-inflamatorias y anti-oxidantes.

6- Contiene Vitamina C. Fundamental para la síntesis del colágeno y las defensas de la piel.

7- El Ácido Alfa-Lipóico es un arma absolutamente eficaz para luchar contra los radicales libres y prevenir el envejecimiento por oxidación.

8- Toda la nutricosmética de 180 the concept, contiene los certificados sanitarios europeos que garantizan su seguridad y eficacia.

9- Protege, repara y cuida tu piel de los efectos del sol además de hidratarla y mejorar su apariencia, elasticidad y luminosidad.

10- Puedes tomarla todo el año. El sol no descansa y el cuidado de tu piel tampoco debería hacerlo.

¡Empieza y mismo a protegerte adecuadamente, usa sombreros, gafas, cremas con índices de protección altos y por supuesto no olvides la fotoprotección oral con la nutricosmética solar 180 the concept.

fotoproteccionoral 180 the concept

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *