Probióticos para conseguir un vientre plano

Autor: | Categorías: Vientre plano

La primavera es tiempo de grandes celebraciones. Con la inminente llegada del buen tiempo los eventos se multiplicarán, lo que equivale a querer estar perfecta. El frío y la alimentación rica en calorías del invierno suelen dibujar en nuestros vientres esa curva indeseable que ahora queremos que desaparezca: aún estás a tiempo de borrarla.

¿Quieres aparecer radiante en esa boda, comunión o gala? Puedes. 180 the concept tiene una solución personalizada para que vuelvas a lucir un vientre plano y tonificado. Mejorar el tránsito intestinal y eliminar más rápidamente la grasa local son los dos principales objetivos por lograr, y la fórmula que nuestros laboratorios nutricosméticos te ofrecen es perfecta para conseguirlo.

Los probióticos: esos microorganismos (casi) milagrosos

Según la OMS, los probióticos son «microorganismos vivos que, cuando son suministrados en cantidades adecuadas, promueven beneficios en la salud del organismo hospedador». Dicho de otro modo, permanecen activos en nuestra flora intestinal y contribuyen a mejorar nuestra salud.

Ya se sabía de los enormes beneficios de los probióticos, pero un estudio de la Universidad Laval de Quebec (Canadá), tras poner a prueba a un grupo de hombres y mujeres (unos tomaban probióticos y otros un placebo durante una dieta de adelgazamiento), sacó estas importantes conclusiones:

  1. Las personas que tomaron probióticos perdieron peso más rápidamente que los que consumieron el placebo;
  2. Tras las 12 semanas de dieta, solo los que tomaban probióticos siguieron perdiendo peso;
  3. El grupo de los probióticos presentaba una disminución de la hormona leptina, reguladora del apetito;
  4. También presentaban una concentración inferior de las bacterias ligadas a la obesidad.

En resumen, este estudio científico concluyó que los probióticos no solo ayudan a perder peso, sino que contribuyen a no recuperarlo. Una fantástica noticia para quienes confían en la fórmula H5 de 180 the concept que, en combinación con H4 y E3, de las que hablaremos más adelante, erradican esos centímetros de más en una zona tan problemática como el vientre.

¿Cómo actúa H5 en nuestro organismo?

Muy sencillo. Megaflora 9, el probiótico de nuestra fórmula, contribuye a eliminar toxinas, por una parte, y a mejorar la digestión al aportarle los elementos necesarios para que se aprovechen los nutrientes y se deseche lo que no necesitamos. No más estreñimiento, ni diarrea, ni malas digestiones. H5 contiene también vitamina C, un potente antioxidante que nos rejuvenece; magnesio, que reduce el colesterol y purifica la sangre, y aloe vera, que contribuye también a la mejora del sistema inmunológico.

h5 copia

Pide cita en tu centro certificado para realizar un diagnóstico y comenzar ya con tu plan personalizado para lucir perfecta en tu próximo evento.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *