¿Aceptamos el proceso de envejecimiento?

envejecimiento

Cumplir años forma parte de nuestra vida, es un proceso natural que conlleva una acumulación de experiencias, aprendizaje, vivencias y un mapa de recuerdos que configura quienes somos. Visto así cumplir años es algo magnífico, cada año cumplido es un año vivido intensamente, entonces, ¿Por qué tememos tanto al envejecimiento?

Cómo paliar el envejecimiento

Hay una serie de efectos reales e inevitables que debemos aprender a asumir como consecuencia de algo tan hermoso como es vivir, quizás el que el cuerpo no responda como cuando uno es más joven, quizás la salud más resentida o signos de envejecimiento de la piel de nuestro rostro y cuerpo.

Todo ello puede ser paliado, uno no puede pretender correr una maratón a cierta edad, pero si puede disfrutar de largos paseos, o cuidar la alimentación y los hábitos de higiene diaria para ganar en salud, se trata de asumir las posibilidades de cada edad y aprender a vivirlas y disfrutarlas sin lamentar lo que se deja atrás, sino celebrar lo que se gana a cada paso.

Bien es cierto que cuidar nuestra imagen forma parte de una vida saludable y tiene una gran importancia, pero una imagen hermosa ha de ir siempre acompañada de la aceptación de quien uno es y sobre todo de salud y bienestar, sin lo cual es imposible ser bello.

No se trata de evitar el envejecimiento, sino de envejecer lo más armónicamente posible, suavizando las marcas que el tiempo deja en nuestro cuerpo y cuidando nuestra belleza desde nuestro interior.

Parece que con tres sencillos gestos podemos sentirnos y envejecer mejor: Una alimentación completa y equilibrada, proteger la piel del sol y grandes dosis de optimismo.

Para evitar el sol y el envejecimiento asociado ya hay muchas y muy buenas cremas y consejos, para ser feliz la clave la tenemos cada uno de nosotros, y para una alimentación completa, ahí donde no puede llegar nuestra dieta tenemos los suplementos alimenticios estéticos, la nutricosmética, como la de 180 the concept

Pero el paso más importante es sin duda la aceptación del paso del tiempo y tratar de cuidar la salud y la belleza sin olvidarnos que hoy día contamos con ayudas extra, como la nutricosmética, que facilitarán nuestra lucha, no contra el paso del tiempo, sino en el paso del tiempo.

Compartir

Otros Blogs

En el medio profesional de Magas menciona declaraciones de Gema Cabañero la directora de I+D+I de la firma 180 The...

En el medio profesional de HOLA menciona 180 the concept como Activos antiinflamatorios para combatir la inflamación. Puedes leer el...

En el medio profesional de Semana menciona 180 the concept como un ingrediente a incluir en tu dieta para combatir...

× Contáctanos