Alimentar tu juventud

juventud

Todo aquello que ingerimos pasa a formar parte de nuestro organismo. Si pensamos el inmenso alcance que tienen estas palabras, comprenderemos cómo una dieta equilibrada y algunos suplementos alimenticios pueden mejorar nuestra salud, nuestro bienestar y hacernos sentir y parecer más jóvenes y vitales.

Juventud y nutricosmética

El envejecimiento es un proceso complejo en el que intervienen varios factores,  principalmente debemos tener en cuenta los procesos de oxidación, glicación e inflamación.

Todo este proceso puede minimizarse con una dieta adecuada y unos suplementos de nutricosmética como los de 180 the concept cuya composición está pensada para bajar la inflamación y neutralizar el efecto de los radicales libres.

Además es muy aconsejable adquirir una serie de hábitos que ayudarán a que nuestro reloj biológico transcurra a un ritmo más lento, como practicar ejercicio moderado, una dieta equilibrada y un mejor manejo del stress.

Hay una serie de alimentos muy recomendados por ser una fuente directa de antioxidantes, lo cual alimenta directamente tu juventud.

Vitaminas: Sobre todo la C, presente en los cítricos, A, presente en pescado azul y frutas y vegetales anaranjados y E, en el aceite de Oliva y frutos secos.

Flavonoides: Áltamente antioxidantes se encuentran en verduras y frutas rojizas, vino, te verde y cacao.

Minerales: Sobre todo el Zinc y Selenio, presentes en carnes, mariscos, cereales integrales y algunas verduras.

Por supuesto creemos que la juventud se alimenta desde dentro y desde fuera, gracias a la dieta, la nutricosmética, y fundamentalmente una actitud positiva hacia la vida.

Compartir

Otros Blogs

En el medio profesional de Magas menciona declaraciones de Gema Cabañero la directora de I+D+I de la firma 180 The...

En el medio profesional de HOLA menciona 180 the concept como Activos antiinflamatorios para combatir la inflamación. Puedes leer el...

En el medio profesional de Semana menciona 180 the concept como un ingrediente a incluir en tu dieta para combatir...

× Contáctanos