Con la nutricosmética podemos obtener los resultados antienvejecimiento

Las mujeres a partir de los 30 años empezamos con un periodo de envejecimiento  que puede manifestarse tanto en nuestro rostro como en nuestro cuerpo. Aunque nuestra edad cronológica indique que tenemos 30 o 35 años, la edad biológica puede que indique que tenemos unos años más y esta edad biológica es la que verdaderamente afecta a nuestro organismo.

Habitualmente, para ocasiones especiales como una nuestra boda o la de un familiar o amig@ nos cuidamos un poquito más con tratamientos especiales, pero es mejor acompañar los tratamientos que se aplican desde el exterior con tratamientos interiores. Con la nutricosmética podemos obtener los resultados anti aging que necesitamos reflejar en el exterior desde nuestro interior.

El paso del tiempo efectúa en nuestro organismo un descenso de colágeno y elastina haciendo que nos veamos frente al espejo cada vez menos tersas y con menor elasticidad en nuestra piel. Aunque tenemos defensas propias que tratan de evitar que esto ocurra el mismo paso del tiempo hace que nuestras defensas necesiten una ayudita para luchar contra el envejecimiento.

Con 180 The Concept tenemos el aliado perfecto para esta lucha. Los tratamientos antienvejecimiento nutricosméticos 180 The Concept,  están basados en el incremento de colágeno y en el incremento de ácido hialurónico.

Está formula nutricosmética antienvejecimiento está compuesta por RV6, H1 y H6.  La función de estos componentes es preservar los niveles de agua de nuestra piel mejorando su elasticidad, y por supuesto reduciendo y suavizando las arrugas y las líneas de expresión (Fórmula RV6).

Por su parte los componentes Healing H1 y H6 que componen la fórmula, establecen el equilibrio en nuestros niveles hormonales y el H6 prolonga la regeneración celular pese a que el reloj o el paso del tiempo vaya en nuestra contra.

Si pretendes frenar un envejecimiento prematuro y que se refleje en uno de los eventos de los que eres protagonista (por ejemplo la novia en la boda) primero te someteremos a un diagnóstico personalizado que nos permitirá conocer cada una de las carencias o necesidades de tu organismo.

En primer lugar, empezaremos aplicándote un Plan Detox  con 3 objetivos: Equilibrar, Regenerar y Proteger. Este plan tendrá una duración de un mes. El Plan Detox permitirá limpiar tu organismo y liberarlo tanto de grasas como de toxinas.

En segundo lugar tras analizar tus objetivos de tipo facial, corporal o incluso de bienestar trabajaremos con la fórmula más adecuada. Obtendrás resultados visibles desde el primer momento pero necesitamos que tu constancia sea nuestra aliada para alcanzar tus objetivos. Además de los objetivos de índole facial o corporal también necesitaremos conocer con qué periodo de tiempo contamos para el tratamiento antiaging, 3 ó 6 meses.

Por último, desde 180 The Concept apostamos por el mantenimiento una vez finalizado el tratamiento, para que por fin le puedas poner freno al envejecimiento.

Ponle freno al envejecimiento y dile STOP al paso del tiempo.

Compartir

Otros Blogs

En el medio profesional de Magas menciona declaraciones de Gema Cabañero la directora de I+D+I de la firma 180 The...

En el medio profesional de HOLA menciona 180 the concept como Activos antiinflamatorios para combatir la inflamación. Puedes leer el...

En el medio profesional de Semana menciona 180 the concept como un ingrediente a incluir en tu dieta para combatir...

× Contáctanos