Los beneficios del alga Chlorella

Alga Chlorella

El alga chlorella es unicelular, muy pequeña, redondeada y de agua dulce.

Su porcentaje de clorofila es elevadísimo, siendo un alimento muy completo y de un color verde intenso.

El alga Chlorella es una potente ayuda para la desintoxicación de metales pesados y otros pesticidas.

A su vez, elimina las toxinas del cuerpo, y tiene una gran capacidad de desintoxicación del hígado, los intestinos y la sangre.

Una de sus funciones más relevantes es que contiene una hormona que estimula el crecimiento natural y la regeneración celular. Sus principios activos tienen como objetivo la reparación y el crecimiento celular.

Se trata de un alimento completo ya que sus componentes proporcionan un alto nivel de nutrientes beneficiosos para nuestra salud.

Contiene omega 3, que nos previenen de enfermedades cardiovasculares, proteínas, que mantienen nuestro cuerpo repleto de vitalidad, vitaminas, es muy rica en betacaroteno, minerales, como el fósforo y el zinc, fibra y, por supuesto, clorofila, que limpia nuestro organismo de impurezas.

Nuestro complemento Healing 6, dentro de nuestro Tratamiento para las arrugas, contiene esta prodigiosa alga con el fin de potenciar la regeneración celular, retrasando la misma y purificando nuestra sangre.

Esta fórmula desintoxica a nuestro organismo de todas las toxinas y elementos tóxicos (metales pesados) que hemos ido acumulando con el paso de los años, y a los que estamos expuestos constantemente.

Muchas de nuestras alteraciones estéticas vienen por la acumulación de estas toxinas. Y como anteriormente os hemos contado, la ralentización de la renovación celular es la causante de las arrugas que tanto nos preocupan.

Como siempre os indicamos, el control de las cantidades tiene que ser supervisado por profesionales. Por eso, la nutricosmética de 180 the Concept te ofrece la garantía de un Plan Personalizado para tus necesidades.

 

 

 

 

 

 

 

Compartir

Otros Blogs

En el medio profesional de Magas menciona declaraciones de Gema Cabañero la directora de I+D+I de la firma 180 The...

En el medio profesional de HOLA menciona 180 the concept como Activos antiinflamatorios para combatir la inflamación. Puedes leer el...

En el medio profesional de Semana menciona 180 the concept como un ingrediente a incluir en tu dieta para combatir...

× Contáctanos