Arrugas, sus causas

Autor: | Categorías: Arrugas

Queremos contarte las causas de las incómodas y antiestéticas arrugas, uno de los problemas estéticos que más nos preocupan.

Arrugas, qué son

A medida que cumplimos años, la capacidad de regeneración celular se va perdiendo. De esta manera perdemos colágeno, que tiene un papel imprescindible en la construcción de las células dérmicas, sirve para crear tensión y firmeza, evitando la flacidez facial y corporal.

Una causa principal de la degeneración de la red de colágeno de la piel es la disminución de los niveles de ácido hialurónico hidratado, que soporta la red de colágeno.

El acido hialurónico es el encargado de mantener la piel hidratada debido a su capacidad para atraer y retener el agua. La vitaminas del grupo B, C y E junto con el colágeno y el ácido hialurónico aseguran el nivel de hidratación de nuestra piel.

De este modo, con el paso del tiempo nuestros niveles de ácido hialurónico descienden. El colágeno deja de estar hidratado, convirtiéndose en un tejido poco elástico, quebradizo y débil.

Cuando esto sucede simplemente los gestos y movimientos que realizamos a lo largo del día, como sonreir, hablar… provocan que las fibras de colágeno se cuarteen y rompan. Así es como se generan las arrugas, cuando estas fibras se rompen, perdiendo la piel su tersura.

Para restaurar estas arrugas, necesitamos que las células de la piel sean rellenadas por el efecto de la humedad, proporcionando salud a todos los tejidos de tu cuerpo. Si conseguimos dar el nivel de hidratación adecuado, la regeneración celular ira al mismo ritmo que años atrás.

Nuestras fórmulas nutricosméticas unidas consiguen con sus principios activos que la regeneración de la piel y de la elastina aporten la elasticidad y firmeza a la piel que habíamos perdido.

¡Comienza a trabajar en la regeneración de tu piel desde tu interior!

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *