Arrugas

“La arruga es bella” fue una célebre frase del diseñador y modisto Adolfo Domínguez. No es que no estemos de acuerdo con la afirmación pero claro, no es lo mismo la arruga sobre un tejido que la arruga sobre la piel.

Las arrugas llevan consigo experiencias acumuladas, años vividos, momentos buenos y momentos malos pero en 180 The Concept creemos firmemente que las arrugas no deben ser la carta de presentación ni de mujeres ni de hombres. Porque las arrugas y las líneas de expresión a partir de los 30 años nos aparecen a todos. Según demuestran diversos estudios los 30 años son el punto de inflexión donde se ralentiza la capacidad de nuestro organismo de regenerarse.

Las arrugas son consecuencia del proceso de envejecimiento. Con la edad, la división celular se hace más lenta, lo que provoca que la red de elastina, las fibras de colágeno, el grado de humedad,… que mantienen el tono de la piel, disminuyan en calidad y cantidad, lo que hace que el tejido se destense dando lugar a alteraciones en la superficie. Es lo que conocemos como arrugas.

Existen arrugas más profundas, más grandes y pequeñas en tamaño o longitud, pero desde 180 The Concept sean como sean y vengan de donde vengan te recomendamos:

  • Que vigiles la exposición solar ya que altera el colágeno de nuestra piel.
  • Que cuides el estrés y la alimentación.
  • Evita la ingesta de alcohol y de carnes rojas. Sustituye estas por frutas y verduras ya que son ricas en antioxidantes y van a contribuir a combatir los radicales libres.

Además de todos estos hábitos que debes incluir en tu día a día, te proponemos tras realizarte un diagnóstico, que los acompañes de la solución nutricosmética H6 + Rv4 + Rv6.

Las dos fórmulas Revitalising (Rv4 Y Rv6) aportarán a tu organismo los nutrientes necesarios para combatir el envejecimiento, además esta fórmula tiene una gran importancia en el crecimiento, conservación y reproducción de cada una de las células de nuestro organismo.

Por su parte, la formula Healing (H6) frena, retrasa y combate el paso del tiempo y de los años en nuestro organismo.

A través de ese trío de formulas vamos a llegar a las capas de nuestra piel donde normalmente las cremas hidratantes anti arrugas no pueden llegar. Con la fórmula H6 además de reducir las arrugas vas a poder potenciar el crecimiento del pelo y de las uñas y vas a mejorar la celulitis si la tienes.

Con los profesionales de 180 The Concept vas a poder alisar las arrugas porque la arruga puede ser bella pero NUNCA sobre un rostro.