Eliminar el acné con nutricosmética

Autor: | Categorías: Nutricosmética Facial

Cómo eliminar el acné mediante tratamientos de nutricosmética

Si hay un problema estético que afecta a millones de personas y que resulta ser el centro de muchas consultas farmacéuticas, ese es el acné. Esta afección es fácil de ver tanto en hombres, como en mujeres y aunque es más frecuente que aparezca en la pubertad, también puede sufrirse en la edad adulta. Muchas veces, la consecuencia son marcas muy antiestéticas que quedan sobre la piel.

El acné es consecuencia de una alteración hormonal, por ello es comprensible que aparezca principalmente durante la pubertad, que es un periodo en el que cambiamos de una manera muy drástica y en el que las hormonas juegan el papel principal.

Esta alteración hormonal provoca la acumulación de grasa en la piel y la posterior formación de granos con pus en su interior. Después de la época de la pubertad o de que el acné ha desaparecido pueden quedar marcas en la piel que resultan bastante molestas para quien las lleva. ¿Es posible eliminarlas? Efectivamente.

Sin embargo, para eliminar el acné y las marcas que deja a su paso es importante entender que el tratamiento debe darse desde el interior y no al revés por eso, en este aspecto, la nutricosmética es una pieza clave.

En 180 the concept contamos con fórmulas especialmente diseñadas para eliminar el acné y devolver a la piel su estado de suavidad y firmeza natural. La Fórmula E5 es la que recomendamos con mayor frecuencia porque cuenta con una combinación exclusiva de nutrientes que actúan limpiando y detoxificando la sangre, estimulando la liberación de células madre adultas y promoviendo el transporte de las mismas a las partes del organismo que requieren su presencia.

Sin embargo, contamos también con la fórmula H4 que actúa sobre los procesos de cicatrización y la H5 que trabaja para mantener una flora intestinal sana disminuyendo las sustancias tóxicas de la sangre y, con ello, las posibilidades de que se desarrolle el acné. En algunos casos se recomienda solo el tratamiento con una de estas soluciones y en otros se recomienda la combinación de dos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *