Eliminar las marcas del acné es posible con 180 The Concept

acné

Tener acné en la edad adolescente ya es bastante molesto, pero que además te queden marcas en la piel a posteriori que te lo recuerden, es realmente algo que a nadie le gusta.

Las marcas del acné

Para entender las marcas que te quedaron como resultado del acné es bueno entender porque se produjeron. El acné aparece como resultado de alteraciones hormonales causadas por el crecimiento y por el agrandamiento de las glándulas que producen un exceso de grasa en la piel, acumulándose en los poros en presencia de bacterias. Generalmente se hace visible en la cara, cuello, escote y espalda. Si alcanzas un nivel alto de acné con aparición de nódulos y bultos dolorosos, serán estos los que con mayor probabilidad te dejen marcas en la piel.

Para ello, cuando hayas pasado la época “mala” y te hayan quedado marcas es posible poner remedio. Desde 180 the concept te ofrecemos unas fórmulas de nutricosmética que gracias a sus componentes conseguirás establecer un equilibrio interior para regenerar tu piel y así lucir un rostro más bonito y liso.

La Fórmula E5, actúa favorablemente en la limpieza y detoxificación de la sangre, y estimula la liberación de las células madre adultas de la médula ósea, promoviendo el transporte de estas a aquellas partes del organismo que requieren regeneración.

El zinc que contiene la fórmula H4, aporta los nutrientes necesarios para mejorar el acné y además los suplementos con L-Glutamina, mejoran los procesos de cicatrización.

Con la Fórmula H5, lo que se consigue es mantener una flora intestinal sana, ya que si no es así, se colarán un exceso de sustancias tóxicas en la sangre que buscarán su salida a través de la piel, provocando la pérdida de brillo y llenándose de impurezas.

Así que poner la solución está en tus manos, luce una piel bonita sin marcas de acné con la ayuda de nuestras fórmulas de nutricosmética.

Compartir

Otros Blogs

En el medio profesional de Magas menciona declaraciones de Gema Cabañero la directora de I+D+I de la firma 180 The...

En el medio profesional de HOLA menciona 180 the concept como Activos antiinflamatorios para combatir la inflamación. Puedes leer el...

En el medio profesional de Semana menciona 180 the concept como un ingrediente a incluir en tu dieta para combatir...

× Contáctanos