Las claves para conseguir un mentón perfecto

Autor: | Categorías: Nutricosmética Facial

Uno de los signos externos del paso del tiempo es el doble mentón o papada. Con los años, perdemos firmeza en la piel, dejamos de producir colágeno y algunas partes de nuestro cuerpo ceden ante la gravedad.

El descolgamiento de la piel que hay bajo la mandíbula, que produce el antiestético doble mentón, tiene solución. Y no, no estoy hablando de cirugía. Se me ocurren numerosas celebridades que, pasados los 40, continúan manteniendo una piel perfectamente tonificada y que no se encuentran en la liga del bisturí. Operarse para parecer más joven es una opción como otra cualquiera, pero ¿por qué no elegir opciones menos invasivas? Cate Blanchett, por ejemplo: está a punto de cumplir 47 primaveras y es impresionante el rostro que luce. Recientemente fui a ver Carol, su última película y para la que, una vez más, estaba nominada al Oscar. Y sí, la película me encantó: la historia está realmente bien contada y Cate es siempre tan elegante…

Pero lo que me fascinó de veras fue ver ese rostro perfecto cuando estás acercándote a los 50… Amigas, eso es maravilloso. Si vais a verla, por favor, ¡fijaos en su mentón perfectamente dibujado!

Cate se cuida, y se nota. No parece una chica de 25 años, ni falta que le hace: parece una mujer que se cuida. Que es bella. Por dentro y por fuera. No son pocas las actrices de su generación que han sucumbido a la tentación de pasar por el quirófano: mi respeto más absoluto a todas ellas. Pero lo suyo es fruto de hábitos de vida saludables. Cuando, como te decía, veía la película que protagoniza, no pude evitar fijarme en su mentón: ni un leve asomo de papada. Nada. Estaba perfecta. La demostración de que sí se puede estar estupenda a cualquier edad.

papada

¿Se puede lograr una apariencia mucho más joven con la nutricosmética? ¿Se puede reducir ese antiestético efecto de doble mentón? Se puede. Por supuesto que se puede. Evidentemente, unos hábitos saludables hacen también su labor, pero la constancia en la toma de nuestra fórmula específicamente orientada a terminar con este problema va a lograr que, en menos tiempo de lo que te imaginas, tu óvalo facial recupere un aspecto alucinante.

¿Qué es el Omega 3 y qué tiene que ver con el doble mentón?

En 180 the concept nos preocupa cómo nuestro exterior refleja el bienestar interior. Y en base a esa idea creamos la fórmula E1, una de las piezas clave para evitar el descolgamiento facial (una de las causas del doble mentón). E1 está compuesto, principalmente, de omega 3, un ácido graso esencial que resulta vital para mantenernos jóvenes. ¿Por qué es tan importante el omega 3? Bien, en primer lugar, estos ácidos grasos no los produce el organismo ni tampoco los puede fabricar a partir de otras sustancias: se lo tenemos que procurar nosotros desde fuera. Normalmente se le proporciona este AGE (ácido graso esencial) a través de alimentos como los pescados azules, los frutos secos y, en menor medida, en ciertas frutas y verduras.

El omega 3 no solo reduce muchísimos signos de la edad, como minimizar el riesgo de enfermedades cardiovasculares o de ciertos tipos de cáncer, sino que además es un potente antiinflamatorio. La inflamación de los tejidos va directamente asociada a la vejez, por lo que consumir cantidades adecuadas de omega 3 es esencial para rejuvenecer por dentro… y, en consecuencia, por fuera. Porque una de las propiedades a nivel estético de este AGE es que la piel irradia mucha más luminosidad. De ahí que nuestra fórmula E1 contenga este magnífico elixir de juventud que reduce sensiblemente la aparición de la papada.

Producir colágeno para lograr un mentón perfecto

La OMS advirtió recientemente de que el excesivo consumo de carnes rojas estaba vinculado a ciertos tipos de cáncer, así que es importante reducir su consumo. Pero al comer menos carne se reduce en consecuencia la ingesta de colágeno, cuya principal fuente está en las carnes (el pescado también lo aporta, pero su fuente de colágeno está sobre todo en las espinas y la piel). Ayudar al organismo a producir más colágeno es importantísimo para el buen funcionamiento de las articulaciones, por ejemplo, pero también para que nuestra piel no se descuelgue.

Junto a la fórmula E1, y para atacar frontalmente el problema del doble mentón, unimos el compuesto E4, cuyo principal ingrediente es el Ester C, una forma patentada de vitamina C que potencia los efectos de esta. El ester C ayuda a la absorción del hierro, algo fundamental a la hora de producir… efectivamente: colágeno. El colágeno es imprescindible para que nuestra piel esté elástica, y su producción natural se pierde con el paso de los años. Con él notaremos un cutis más radiante, más saludable, más luminoso; en definitiva, más joven.

Panax ginseng: oxígeno para las células y el broche para un rostro radiante y joven

Por último, el trío de fórmulas para luchar contra el doble mentón lo cierra la fórmula Rv4, que se encarga fundamentalmente de suministrar oxígeno a las células. Esta fórmula, además, es un revitalizante increíble, que te devolverá la energía perdida y favorece la respuesta del sistema inmunológico a las enfermedades. Pero en lo que respecta a tu rostro, lo vas a encontrar más firme, pues su formulación retrasa la aparición de arrugas y mejora los signos visibles de la edad.

¿Qué te parece? ¿Te animas a devolverle a tu óvalo facial ese aspecto maravilloso, libre de doble mentón? Con constancia y las fórmulas de 180 the concept puedes conseguirlo. Soñar con un rostro como el de Cate Blanchett no te va a parecer tan disparatado: está mucho más a tu alcance de lo que crees. Acude a tu centro certificado para que sus profesionales te ofrezcan un diagnóstico a medida. Y, por favor, si aún no has ido, ve a ver Carol: no te arrepentirás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *