Piel joven y sin manchas ¡claro que se puede conseguir!

Autor: | Categorías: Manchas en la piel

Leo con muchísimo interés todos vuestros comentarios en Facebook sobre uno de nuestros post: en concreto, el de Madonna y la nutricosmética. Recibo vuestras respuestas de todo tipo, que van desde el interés por la nutricosmética para reducir los efectos de la edad hasta el escepticismo —razonabilísimo— de algunas de vosotras sobre el hecho de que Madonna utiliza muchas más armas que la nutricosmética para mantener una piel joven. Incluido el Photoshop. Confieso que me ha resultado de lo más reconfortante encontraros con ese sentido del humor tan necesario para afrontar el día a día, y más ahora, que vamos volviendo a la rutina. Pero me gustaría hablaros hoy un poco más acerca de mantener una piel joven. Dejad que responda punto por punto a vuestros comentarios.

«Recurre al Photoshop»

Es cierto: Madonna (y no solo ella, la inmensa mayoría de los famosos e incluso nosotros mismos cuando subimos imágenes nuestras a las redes sociales) recurre al Photoshop en sus imágenes promocionales. Más allá de la persona está el personaje: alrededor de Madonna hay una legión de publicistas que buscan impactar en prensa. Podríamos pasarnos muchas horas hablando sobre esto, pero llegaríamos a la misma conclusión: Madonna recurre al Photoshop.

Sin embargo, hay montones de fotos que no tienen ningún filtro, que han sido captadas más o menos furtivamente (mientras salía al gimnasio o también sobre una alfombra roja) y, aunque el aspecto es otro, no podemos negar que Madonna, que acaba de cumplir 58 años, está radiante. ¡Claro que no tiene el aspecto de una chica de 25 años! Pero sinceramente, ¿no creéis que esos 58 años son fruto de algo más que el Photoshop? Sinceramente, yo sí lo pienso.

«Se ha operado»

Es verdad. También se ha operado. No me consta que lo haya confesado públicamente, pero hay cuestiones que son innegables. Sus pómulos o el óvalo de su rostro han sufrido importantes cambios. Pero me gustaría ir un paso más allá: ¿creéis que su cuerpo, la ausencia de manchas en su piel, lo tonificada que está esta teniendo en cuenta la edad que tiene…, son obra y gracia de la cirugía?

La cirugía plástica tiene la virtud de reparar un buen número de problemas estéticos, pero no logra mantener un buen tono de piel, una cierta turgencia, si esta no viene de serie. La flacidez facial se puede disimular a golpe de bisturí, pero si nosotros no somos capaces de aportar y fabricar colágeno, el truco del mago se va a destapar más tarde o más temprano. La cirugía remedia unas cosas y nuestros hábitos de vida, otras.

piel joven madonna

«Tendrá la piel joven, pero el esqueleto envejece»

Aquí me gustaría detenerme un poco más, porque aquí radica el éxito de la nutricosmética unida a una dieta equilibrada y actividad deportiva. Es cierto: el esqueleto envejece. Pero ¿cuánto? Depende de los cuidados que le dediquemos. Precisamente aquí, y permitidme que insista, aquí, es donde la nutricosmética actúa mejor. Buscamos un rejuvenecimiento que comience desde el interior, y que una vez reparados esos daños podamos presumir de un mucho mejor aspecto exterior. Eso, lectoras, es la esencia de la nutricosmética.

El esqueleto envejece si no lo cuidamos. Os voy a contar un caso conocido: dos hombres muy mayores. El menor tiene 82 años; el mayor, 87. El menor nunca cuidó su alimentación ni hizo deporte. Hoy va en silla de ruedas. El mayor camina en bicicleta a diario.

Podréis decirme: «Es que la genética también cuenta». Es cierto. Pero resulta que son hermanos.

Lo que la alimentación, el deporte y la nutricosmética pueden hacer por rejuvenecernos es largo de explicar, pero prefiero hacerlo con imágenes. Este concierto de Madonna da buena fe de ello. Son dos horas sin parar de moverse. Creo que ver esto, que tendrá menos de un año, explica mejor que las palabras cómo una serie de hábitos sí pueden mantener no solo nuestra piel joven, sino también nuestro esqueleto: https://www.youtube.com/watch?v=jAxqzaQpiU0

«Dispone de muchos medios a su alcance»

¡No puedo dejar de daros la razón! Claro, Madonna puede presumir de una piel joven porque, entre otros muchos motivos, cuenta con una legión de asistentes en nutrición, deporte, cosmética, estética…, que la asesoran y ayudan. Con tanto dinero es fácil mantenerse guapa. Claro que sí. Eso no tiene vuelta atrás. La pregunta es: ¿podemos nosotras estar estupendas con los medios de que disponemos? La respuesta es, definitivamente, sí.

Ya lo he comentado antes, pero la receta infalible para una piel joven pasa por tres pilares: dieta, actividad física y nutricosmética. La primera nos aportará la alimentación adecuada para que nuestro organismo se repare; la segunda activará los recursos imprescindibles para, en sinergia con la nutrición, preparar al cuerpo para estar más receptivo a este cambio en profundidad que queremos operar. Por último, la nutricosmética nos proporcionará los micronutrientes necesarios para completar este proceso y acelerarlo, ya que vamos a realizar un estudio exhaustivo de la persona que quiera recurrir a ella y le mostraremos los pasos que hay que dar para conseguirlo. No se trata de tomar pastillas, sino de buscar qué principios activos nos van a ayudar a lograr nuestro objetivo que es, al fin y a la postre, rejuvenecer.

 ¿Qué podemos ofrecerte para lucir una piel joven?

perder peso recurso

Contamos con numerosos tratamientos orientados a rejuvenecer. La nutricosmética pretende exactamente eso: que te veas más joven. Una vez decides dar el paso, nuestros profesionales te orientan sobre qué camino seguir. Hay muchos: depende, por una parte, de qué condiciones estéticas quieras corregir y, por otra, de qué hayan detectado ellos. Te pongo un ejemplo: a lo mejor quieres borrar el acné y, según los test que se te realicen, quizá necesitas un tratamiento detox que purifique tu organismo porque ese es el camino más eficaz para que tu piel se regenere. Lo mejor es ir e informarse. Pero quiero hablaros de algunos de nuestros principios activos (hay muchísimos, pero quisiera detenerme en estos):

  1. Ácidos grasos esenciales omega 3. Nuestro omega 3 proviene de aceite de pescado de primera calidad, por lo que estamos aportando un nutriente excepcional al organismo. El omega 3 no lo puede fabricar nuestro cuerpo: lo tenemos que obtener del exterior, de ahí su importancia. Además de sus propiedades antioxidantes se encarga de rebajar los procesos inflamatorios del organismo, lo que también incide en el rejuvenecimiento. Lo utilizamos, entre otras muchas cosas, como parte del proceso detox que es preciso llevar a cabo antes de iniciar cualquier tratamiento y para solucionar numerosas condiciones de la piel.
  2. Ácido hialurónico y colágeno. Este cóctel se encuentra en nuestra fórmula rv6, antiaging por excelencia. Ambos principios activos se encargan directamente de que nuestra piel esté más joven, firme, tersa y luminosa. Junto a otras fórmulas, rv6 repara la flacidez facial, las arrugas y, en definitiva, para retrasar todos los signos de la edad.
  3. Ácido alfa lipoico. Este ácido con propiedades antioxidantes previene el daño de ciertas células del cuerpo y también es el encargado de restablecer los niveles de ciertas vitaminas, como la C, de la que te hablo a continuación.
  4. Vitamina C. Fundamental en cualquier proceso antiaging, necesitamos que esté presente en nuestro organismo porque ella colabora en el proceso de la formación de colágeno del organismo. La vitamina C es un antioxidante único y no puede faltarnos.

Son muchos más los nutrientes con los que en 180 the concept trabajamos para que tu aspecto gane en belleza, para que puedas verte más joven. Créeme: disponer de muchos medios como Madonna ayuda, pero nosotras tenemos muchas herramientas a nuestro alcance para estar ideales. La nutricosmética 180 the concept es una de ellas. Cuenta con nosotros. Sin compromiso. Visita tu centro certificado más cercano y deja que te cuenten. Que aporten sus experiencias. Habla con ellos. Es la mejor manera de explicarte por qué vas a dar un giro de 180 grados a tu vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *