La nutricosmética facial es lo mejor para tu rostro 🥰. ¡Descúbrela!

El rostro siempre es tu carta de presentación, es por ello que la nutricosmética facial con planes específicos es lo ideal para cuidarlo y mantenerlo sano. Pero, ¿para qué sirve? ¡La respuesta es muy simple! Combate los efectos de los agentes externos y del paso del tiempo. Así podrás mejorar tu apariencia y el estado de la piel de tu rostro.

La nutricosmética facial te ayuda a regenerar las células en tu piel. Estos tratamientos te aportan los nutrientes y las proteínas necesarias para lucir una piel renovada, joven, elástica y de aspecto uniforme. Nuestros diferentes planes nutricosméticos  en 180 The Concept tienen como objetivo propiciar la fabricación de colágeno, elastina y ácido hialurónico, para así lograr reparar la piel del rostro y mejorar su aspecto. 

Disfruta de nuestros tratamientos de nutricosmética facial y obtén una piel bonita, saludable y rejuvenecida. Tenemos planes específicos para ti, y junto a nuestra asistencia especializada, podrás escoger el tratamiento indicado para las necesidades de tu organismo y así lucir una piel renovada, jovial, elástica y de excelente aspecto.

Frena el paso de los años de los años con nutricosmética facial.

Nutricosmética facial 2

En el rostro es donde más se evidencia el cansancio o el paso de los años. Por eso, desde Nutricosmética 180 The Concept hemos desarrollado varios planes específicos. Con nuestros productos aportamos los nutrientes necesarios para que las células puedan regenerarse y así obtener una piel renovada, joven, elástica y de aspecto uniforme.

Los aspectos fundamentals para tener un rostro sano con elasticidad, tersura, firmeza y densidad en la piel, son el colágeno, la elastina y el ácido hialurónico. La renovación celular en nuestra piel se produce en un período de entre 3 y 6 semanas. Con los planes faciales de 180 The Concept propiciamos la fabricación y reparación del colágeno, elastina y ácido hialurónico, lo cual supone un impacto muy evidente en la apariencia de nuestra piel y fomentando nuestra belleza. 

Algunos planes faciales de 180 The Concept: lo mejor para tu piel.

Nutricosmética facial 3

 

  • Antiaging Fase I: este plan de nutricosmética facial está orientado a combatir los primeros signos de la edad, a partir de los 30 años. Estimulando los procesos naturales de producción de colágeno para proporcionar firmeza, elasticidad, hidratación y disminuyendo las pequeñas arrugas.
  • Antiaging Fase II (especial para mujeres): tratamiento por excelencia de nutricosmética facial que atacará los signos evidentes de la edad, exclusivo para mujeres a partir de los 40 años. Con nuestro plan Antiaging Fase II retrasamos la edad biológica y frenamos el proceso de envejecimiento. Todo ello para mejorar los volúmenes faciales, fortalecer las fibras de colágeno, revertir la flacidez y las arrugas. 
  • Antiaging Fase II: está recomendado a partir de los 40 años, para mujeres y hombres. Es ideal para retrasar el proceso de envejecimiento y retrasar la edad biológica. Mejorando así los volúmenes faciales, las fibras de colágeno y tratando la flacidez y las arrugas.
  • Manchas y luminosidad: los principios activos de este plan de tratamiento nutricosmético tratan cualquier clase de mancha profunda de la piel devolviendo uniformidad y luminosidad al rostro, unificando el tono de piel y revitalizándola.

Son muchos los beneficios que aporta la nutricosmética para tu rostro.

Nutricosmética facial 4

La nutricosmética facial de 180 The Concept te ofrece una gran cantidad de minerales, nutrientes, vitaminas, aminoácidos y extractos de plantas. Además, de tener un alto poder antioxidante, antiglicación y antiinflamación que tu piel necesita. Mejorando así los síntomas estéticos producidos por los desequilibrios neuroendocrinos, hormonales y neurotransmisores que afectan al envejecimiento facial. 

¡La nutricosmética es salud! Apuesta por este tipo de tratamientos, te ayudará a mejorar la apariencia de la piel de tu rostro: tu mejor tarjeta de presentación. ¡No lo tienes que pensar más! Invierte en productos que te hagan sentir bien por dentro y por fuera. 

Consulta con nosotros cuál es el plan de nutricosmética facial más adecuado para ti y tu tipo de piel. Te daremos asesoramiento personalizado para ver qué ingredientes son los indicados para las necesidades de tu piel. No pierdas la oportunidad de lucir una piel renovada en poco tiempo.