Siete consejos que terminarán con tus ojeras

Ojeras y bolsas

¿Las ojeras te hacen parecer mayor, triste o cansada? ¿Eres de las que utiliza las gafas de sol para ocultar las bolsas? Con la 180 the concept y aplicando nuestros consejos, te puedes despedir definitivamente de las bolsas y ojeras y podrás presumir de una mirada más joven, luminosa y ¡llena de vitalidad!

  1. Lávate la cara con agua fría cada mañana. Tu circulación mejorará, y disminuirán tus ojeras.
  2. Al despertar realiza movimientos circulares en las bolsas de los ojos. De esta forma evitarás que los líquidos se acumulen en esa parte de tu rostro.
  3. Coloca un par de rodajas de pepino sobre tus ojos durante 10 minutos y relájate. Tu rostro absorberá sus nutrientes, hidratará tu piel y reducirá la hinchazón.
  4. Haz ejercicio físico al menos 3 veces por semana. Esto mejorará la eliminación de líquidos y ayudará adisminuir y prevenir la aparición de ojeras y bolsas.
  5. Cena ligero. Tomar verduras por la noche y evitar la sal contribuyen a disminuir la retención de líquidos.
  6. Dormir con doble almohada o una que te permita mantener la cabeza más alta que el cuerpo, mejorará tu circulación y evitará que los líquidos se acumulen en la zona facial.
  7. Soluciones nutricosméticas

Soluciones nutricosméticas para las ojeras

Para que los resultados sean más notables y duraderos 180 the concept cuenta con un trío de fórmulas nutricosméticas para complementar estos consejos actuando desde el interior:

  • E1: Los ácidos grasos esenciales Omega 3 resultan beneficiosos para nuestra salud y belleza. Aumenta la luminosidad de la piel y mejora la salud del sistema inmunitario.
  • Rv4: Aporta los nutrientes necesarios para combatir el envejecimiento. Ayuda a suplir las carencias de vitamina B, fundamental en el crecimiento, conservación y reproducción de las células.
  • Rv6: Su alta concentración de colágeno y ácido hialurónico aporta turgencia e hidratación a la piel, evita las descamaciones, reduce las arrugas de la cara y suaviza las líneas de expresión, elimina las toxinas, mejora la elasticidad de la piel y aporta firmeza a los tejidos de tu rostro.

Por fin se puede decir que las odiosas y antiestéticas bolsas y ojeras tienen solución. Encuentra tu Centro Certificado 180 the concept más cercano y consulta a nuestros profesionales que estarán encantados de atenderte y de resolver todas tus dudas.

Y si quieres unirte a nuestra red de Centros Certificados 180 the concept, ponte en contacto con nosotros.

Compartir

Otros Blogs

En el medio profesional de Magas menciona declaraciones de Gema Cabañero la directora de I+D+I de la firma 180 The...

En el medio profesional de HOLA menciona 180 the concept como Activos antiinflamatorios para combatir la inflamación. Puedes leer el...

En el medio profesional de Semana menciona 180 the concept como un ingrediente a incluir en tu dieta para combatir...

× Contáctanos