Piel artificial: la nueva revolución antiaging

Autor: | Categorías: Nutricosmética Facial

Ayer, una noticia científica revolucionó las redes sociales: científicos del MIT y del Olivo Labs: acaban de crear una piel artificial para aplicar sobre la propia, capaz de devolverle el esplendor de la juventud (aquí el enlace a la noticia en español). Dicha piel artificial es capaz de borrar arrugas, manchas y todos los efectos producidos por el paso de los años.

¿Cómo funciona la piel artificial?

Esta especie de piel está elaborada con un innovador polímero, biocompatible con la piel del organismo humano. Es invisible, elástica, flexible y se adhiere perfectamente a la nuestra; además, está perfectamente hidratada. Cumple, por tanto, con todas las características para que se pueda adherir a nuestro organismo sin que el ojo humano la perciba. Aunque también puede incorporar fármacos para tratar otras patologías no asociadas a condiciones estéticas, lo cierto es que esta revolucionaria creación, que lleva 10 años en laboratorio, se ha realizado con el fin principal de rejuvenecer. ¿Cuál ha sido el gran hallazgo, lo que ha convertido a estos científicos en pioneros? Pues, en definitiva, lograr una textura que se comporte como la piel, que pueda llegar a tener su elasticidad, su flexibilidad, pero que a su vez recuperara su estado inicial sin deterioro alguno.

Un gran avance en la estética antiaging

Con este avance científico, la estética antiaging da un salto de calidad, en especial en lo que se refiere a tratamientos invasivos, como la cirugía plástica y reparadora. Una piel artificial puede ahorrar horas de bisturí y quirófano, y aportar a las personas que demandan un nuevo rostro una solución rápida e indolora. No sabemos, eso sí, cuándo llegará este descubrimiento al cliente final; aunque se han realizado las primeras pruebas en personas —se ha constatado, por ejemplo, una espectacular mejora en condiciones como las bolsas de ojos—, imaginamos que aún transcurrirá un largo periodo hasta que podamos hablar de la piel artificial como una opción estética a la que podamos recurrir.

La nutricosmética, contra el envejecimiento

piel artificial 180

Mientras eso sucede, y al margen de las técnicas invasivas a las que recurren muchas personas, la nutricosmética es nuestro gran aliado en la lucha antiaging. Sus componentes renuevan desde el interior y proporcionan a nuestra piel los nutrientes que necesita para estar perfecta, libre de manchas, arrugas, ojeras… Fórmulas con ácido hialurónico, colágeno o vitamina C, entre muchos otros ingredientes, le devuelven a la piel la juventud perdida y demuestran que, hoy por hoy, es la mejor solución estética para frenar el envejecimiento, ya que estos productos están orientados a frenar los signos del envejecimiento a todos los niveles. En 180 the concept hemos desarrollado fórmulas destinadas a reparar nuestro organismo de manera integral, con lo que esos resultados no solo se hacen visibles en el exterior, sino que también rejuvenecen por dentro y, en consecuencia, la durabilidad de los mismos es mucho mayor, unida, claro está, a unos hábitos de vida saludables.

Si quieres comprobar esos resultados en tu propio cuerpo y ver día a día cómo el paso del tiempo no deja huella en ti, no lo dudes: pide cita en tu centro certificado más próximo y deja que te demostremos que la revolución antiaging, hoy por hoy, está en 180 the concept.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *