¡Cuida tu piel! La mejor nutricosmética para el acné está aquí 🥰.

Cremas solares, sudor, poros abiertos por el calor en verano; estas son algunas de las causas para el acné. ¡Los temidos granos e impurezas tienen solución! Tener una piel lisa y sin imperfecciones con nutricosmética es posible. 

Te contaremos todo lo que necesitas saber sobre el acné, qué lo puede estar causando en ti y un plan efectivo para eliminarlo. ¿dónde? Justo aquí, quédate con nosotros, en Nutricosmética 180 The Concept

Pero primero vamos a definir… ¿Qué es el acné y cómo se manifiesta?

Acné 2

Se trata de una enfermedad caracterizada por la aparición de lesiones a consecuencia de la infección del poro folicular. El poro folicular es el agujerito por el que sale el vello . Estas lesiones pueden mostrarse en forma de granos infectados, espinillas negras y abultamientos o inflamaciones en forma de quistes.

No solo aparece en la adolescencia, aunque gran parte del mismo se asocia a esta etapa de la vida, en la etapa adulta también puede hacerse presente. Si estás presentando esta afección, aquí te tenemos la solución con nutricosmética avanzada para ti. En 180 The Concept presentamos los mejores productos para que tengas una rostro sano desde el interior.

Pero, aún falta que te contemos algo más. ¿Sabes cuáles son algunas de las causas del acné? ¡No te preocupes! A continuación lo leerás…

Para tener una solución, debes conocer el problema. ¡Causas del acné!

 

Son muchos los causantes de esta enfermedad en el rostro, pero acá te enumeramos los más importantes. Pueden ser por:

  1. Las glándulas sebáceas producen un exceso de grasa que se acumula en la epidermis.
  2. Cambios hormonales. El principal, la adolescencia. Pero la llegada de la menstruación, el embarazo, la ingesta de anticonceptivos orales o un periodo de estrés también lo pueden causar.
  3. La exposición continua a determinados productos químicos, entre los que se encuentran, también, algunos cosméticos.
  4. El consumo de ciertos fármacos, como los corticoides.
  5. Exceso de sudoración, hace que los poros al dilatarse, puedan infectarse con mayor facilidad.
  6. Estreñimiento o, en algunos casos, malos procesos digestivos. Hacen que no eliminemos toxinas con facilidad y estropeen nuestra piel.

Ya te contamos qué es el acné y sus causas, lo más importante para hallar una solución. ¿Sabes cuál es? Pues sí, la solución está en nutricosmética y acá en 180 The Concept te contaremos sobre nuestro plan especialmente formulado para ti

Plan Purificante Y Acné de 180 The Concept. ¡Tu mejor opción!

Acné 3

Este plan nutricosmético creado especialmente para tratar el origen y consecuencias de las impurezas y el acné. Te ofrecemos una solución integral en todos los tipos, grados y fases que puedan presentar esta enfermedad en tu rostro, facilitando la eliminación de toxinas y reduciendo la inflamación. ¿Qué lograrás con este plan? Lo siguiente:

  • Regulación del exceso de sebo en la piel.
  • Reducción de los poros.
  • Disminución de la aparición de granos.
  • Te mantiene los niveles de hidratación de la piel.
  • Aporta luminosidad.
  • Favorece la eliminación de toxinas.

Muchos beneficios te aporta la nutricosmética y lo mejor es que son ingredientes naturales y con productos libres de lactosa o gluten. ¿Quieres saber cuales son los ingredientes más importantes de nuestros productos? ¡Quédate aquí y continua leyendo!

Ingredientes de este plan nutricosmético formulado para tu rostro.

El Plan Purificante y Acné ofrece una ayuda para todos los casos de acné y lo puedes adquirir aquí con Nutricosmética 180 The Concept. Nuestros productos tienen ingredientes naturales y muy eficaces para tratar esta afección en tu rostro.

  • Maca, necesaria por sus reconocidos resultados compensando los desajustes de la testosterona.
  • Algas AFA, que normalizan el metabolismo de la grasa y facilitan la eliminación de toxinas. Su gran efecto detoxificante ayuda a la eliminación de metales pesados y otras toxinas que restan salud y luminosidad a la piel y causan imperfecciones.
  • También algunos minerales y oligoelementos importantes como el Magnesio, Calcio, Potasio, Zinc, Manganeso, Hierro, Cobre, Cromo, loduro Potásico, Molibdato Sódico y Selenito Sódico. Con propiedades anti-inflamatorias, antioxidantes y cicatrizantes que aumentarán las defensas de la piel protegiéndola de agresiones externas.
  • L-arginina, N-acetilcisteína, L-Ornitina, PABA, Ácido Glutámico y L-Metionina. Un gran grupo de Aminoácidos que equilibran la producción de grasa y propician la cicatrización y regeneración de tejidos. 
  • Fruit & Greens, Ajo, Uva, Naranja Dulce, Naranjo Amargo y Rutina. Antioxidantes con extractos secos eficaces como ingredientes con propiedades antiinflamatorias. 
  • Espirulina y Chlorella, ideales para purificar, detoxificar y regenerar los tejidos, se incorporan algas como, y por también la Echinacea, cumpliendo una acción protectora. 
  • Ginseng, ayuda en el aporte de oxígeno, el Ginkgo Biloba, mejora la circulación sanguínea, y la Bromelina, ayuda a reducir la inflamación.

Con Nutricosmética 180 The Concept tendrás un rostro sano y hermoso.

Acné 4

Ya lo sabes, con nuestros productos nutricosméticos para tratar las afecciones de tu piel podrás tener más salud y belleza. ¡No esperes más! En 180 The Concept te ofrecemos nutricosmética avanzada para que recuperes lozanía y elimines ese acné que tanto te preocupa. ¡Obtén tu plan accediendo aquí!