Piel perfecta: consíguela y sé la más guapa de la fiesta

Autor: | Categorías: Nutricosmética Facial

Mayo es el mes de las grandes celebraciones. Bodas y comuniones se solapan unas sobre otras y a veces nos cuesta incluso decidir a cuál deberíamos acudir. ¿No os ocurre que, en estas fechas, un amigo y un familiar que no se conocen se ponen de acuerdo para organizar el evento del año el mismo día? Yo he de reconocer que a mí me ha ocurrido alguna vez. Es normal: mayo es el mes en el que los días comienzan a ser más cálidos, más largos y, como aún no ha llegado el verano, la temperatura es agradable pero el calor no es excesivo. Y, claro, en cuatro fines de semana, a poco que tengas un buen puñado de amigos y familiares, es fácil que la agenda se colapse. Y luego está lo de elegir modelo: ¿de largo o de corto? ¿Taconazos o zapato plano? Hay que elegir con tino, pero para mí hay un básico mucho más primordial que la ropa o los complementos: lucir una piel perfecta. Con un cutis y un cuerpo radiantes, lo que te pongas va a lucir el doble.

Paso 1 para una piel perfecta: desintoxicar

Nuestro estado de salud se refleja inmediatamente en el exterior. Si hemos pasado una mala noche, las ojeras o las bolsas en los ojos aparecen como por arte de magia; si hemos tenido una digestión pesada, nos hinchamos; si nuestros hábitos de alimentación no son los adecuados o nos exponemos continuamente a la contaminación, la piel se apaga y el tono se vuelve mortecino. El primer paso para una piel perfecta es desintoxicar nuestro organismo. Y aunque él tiene recursos para hacerlo, hay momentos en los que tenemos que ayudarle. Una dieta sana, una ingesta de agua de aproximadamente dos litros diarios y hacer deporte con asiduidad son pilares básicos para ayudar a nuestra piel a que esté en forma.

Pero la nutricosmética potencia los beneficios de esas medidas. En 180 the concept tenemos un plan detox perfecto para predisponer la piel a lograr otros objetivos. Nuestro trío de fórmulas e1+h4+h5 son una bomba de eliminación de toxinas. Entre los muchos complementos que podemos encontrar en ellas está, por ejemplo, la vitamina C, esencial en la producción de colágeno —que hace que nuestra piel luzca joven y tersa—; pero también probióticos, esenciales para preparar a nuestro sistema digestivo para que absorba correctamente los nutrientes que nos van a embellecer; magnesio —del que hablé largo y tendido en el anterior post—… Uno de los primeros efectos que vas a notar es que vas a sentirte menos hinchada, el aspecto granuloso de la celulitis se irá atenuando y, si padeces acné, también se reducirá considerablemente.

Paso 2 para una piel perfecta: adiós a las arrugas, flacidez facial, ojeras…

piel perfecta 2

En 180 the concept contamos con numerosos tríos de fórmulas para que nuestro cutis luzca radiante. Hay varias cuestiones estéticas que atacar: depende de tus prioridades. Arrugas, flacidez, signos de la edad… Tenemos hasta nueve soluciones adaptables a ti tras un diagnóstico personalizado, llevado a cabo por personal experto en nutricosmética. Entre las fórmulas más orientadas a lucir una piel perfecta podemos mencionar, por ejemplo, rv6, cuyos principales ingredientes activos son el ácido hialurónico y el colágeno —responsables directos de que nuestra piel se vea lisa, sin arrugas y radiante—; o e1, formado por ácidos grasos esenciales omega 3, que contribuye a la luminosidad de la piel pero participa, también, en la eliminación de bolsas en los ojos o de la temible papada; no puedo olvidarme del Ester C, presente en la fórmula e4: una forma única de vitamina C que es la responsable de que nuestro organismo sea capaz de fabricar colágeno… Pero son muchas más las fórmulas que tenemos preparadas para que tu cutis sea el protagonista de cualquier evento al que acudas durante los próximos meses y que, según como las combinemos, actúan en uno u otro problema estético.

Paso 3 para una piel perfecta:  reducir la celulitis

Además de la belleza facial, la corporal se convierte en algo prioritario en cuanto llega el buen tiempo. Se puede acabar con la celulitis y nuestro trío de fórmulas e5+rv5+rv6 está diseñado para ello. Además de la combinación maravillosa de ácido hialurónico y colágeno, en este trío se encuentran principios activos como el alga AFA, que limpia y desintoxica la sangre, reduce los niveles de inflamación celulares —esencial para atajar este problema estético—… También, dentro de este grupo nutricosmético, está presente la coenzima NADH, que entre sus muchos beneficios incluye el de aportar firmeza al organismo. Si hay un caballo de batalla en el camino hacia una piel perfecta reducir la celulitis es, indudablemente, uno de los principales.

Paso 4 para una piel perfecta: ¡no nos olvidemos del bronceado!

En un par de meses tenemos el verano ante nosotros, y ¿a quién no le encanta lucir un tono de piel suavemente bronceado? El sol, tomado con moderación, no solo nos aporta estéticamente ese magnífico tono dorado con el que todo nos queda mejor, sino que también participa en procesos vitales que van desde un mejor estado de ánimo hasta la asimilación de ciertas vitaminas esenciales para estar saludables. Pero preparar la piel para el sol es primordial, y lo es por varios motivos: primero, porque necesita estar protegida de los perjuicios que también, inevitablemente, trae el sol; y, abundando ya en la cuestión estética, porque con la ayuda de la nutricosmética podemos prolongar ese bronceado en el tiempo para que nuestro cuerpo siga luciendo más allá del verano un tono perfecto. Las fórmulas h6+e5+e2 actúan en sinergia para que nuestra piel esté lista para recibir los baños de sol que demanda el verano. Micronutrientes con un potente efecto antioxidante —para luchar contra los perjuicios que conlleva la exposición al sol—, alga espirulina —que contiene vitaminas, minerales y principios activos regeneradores del organismo— y ácido alfa lipoico, que previene el envejecimiento de la piel, son algunos de los elementos que contiene este maravilloso trío de fórmulas.

Tampoco te puede faltar…

La nutricosmética acelera cualquier solución estética que quieras perseguir en estas fechas. Por supuesto, la cosmética, aunque de manera tópica, también ayuda. No actúa desde el interior como hacen las fórmulas de 180 the concept, pero la combinación de tratamientos estéticos y nutricosméticos puede multiplicar exponencialmente los resultados. Cualquiera de nuestros centros certificados cuenta con tratamientos estéticos que, en sinergia con 180 the concept, te convertirán en la más guapa de la fiesta. Tener una piel perfecta está a tu alcance: pide cita en el centro certificado más próximo. Te realizarán un diagnóstico personalizado para obtener un tratamiento a medida. Si, de paso, te dejas mimar con un masajito o un buen facial, tu piel te lo va a agradecer. ¡Te estamos esperando!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *