Pon remedio al envejecimiento de la piel

envejecimiento

El paso del tiempo es un hecho inexorable. Ante ello, lo más importante es encontrarse bien y para ello hay que cuidarse. Además sus efectos son visibles en nuestra piel, y todo aquello que facilite su oxidación energética, acelerará el ritmo natural de envejecimiento.

Prevención del envejecimiento

Para ello, hay que prevenir y poner remedio antes de que sea tarde. Los primeros signos de la edad se hacen visibles cuando aparecen líneas de expresión y pequeñas arrugas en labios y contorno de ojos en el rostro y flacidez en el cuerpo.

180TheConcept-envejecimiento-formulas-H6-Rv4-Rv6

De esta forma con la nutricosmética de 180 The Concept podrás combatir los signos de la edad, y no solo eso, sino prevenirlos para que no se acentúen por razones externas que los potencian. Con la fórmula H6 se consigue retrasar la degeneración celular y purificar la sangre, actuando como un potente antioxidante participa en la reparación del ADN, logrando así reducir la aparición de las arrugas.

La fórmula RV4 ayuda a suplir las carencias por falta de vitaminas del grupo B en el organismo, jugando un papel muy importante en el crecimiento, conservación y reproducción de las células y proporcionando energía para cuidar del corazón, las arterias y el cerebro.

Por último, la fórmula RV6 es el producto anti envejecimiento por excelencia, debido a la fuerte regeneración que ejerce sobre las fibras de colágeno de los tejidos, la piel y cartílagos, gracias a su concentración de colágeno y ácido hialurónico, hidratando y preservando los niveles de agua de nuestra piel. El resultado, reduce las arrugas y suaviza las líneas de expresión de la cara.

Y es que la combinación de las mismas actúa de forma conjunta para cuidarte y verte bien.

Compartir

Otros Blogs

En el medio profesional de Magas menciona declaraciones de Gema Cabañero la directora de I+D+I de la firma 180 The...

En el medio profesional de HOLA menciona 180 the concept como Activos antiinflamatorios para combatir la inflamación. Puedes leer el...

En el medio profesional de Semana menciona 180 the concept como un ingrediente a incluir en tu dieta para combatir...

× Contáctanos