Rellena las arrugas

rellena las arrugas con nutricosmeticos

Siempre pensamos en la cirugía, pero existen alternativas menos invasivas, rellena las arrugas y siéntente más bella sin necesidad de recurrir a ella.

Tu alimentación es la base para evitar esas arrugas que tanto nos disgustan. Determinados nutrientes, como los antioxidantes y vitaminas C, E y el betacaroteno, pueden ayudar a proteger el cuerpo del daño de la oxidación causado por los radicales libres.

La vitamina C es un gran aliado contra las arrugas, la proteína que contribuye a la elasticidad de la piel y le ayuda a rellenar las arrugas. Y no sólo eso, también aporta a la piel una luminosidad y firmeza. Un auténtico elixir para tu cuerpo y para tu piel.

La pérdida súbita de peso, hace que las arrugas se marquen en tu cuerpo, siempre tienes que combinar tus dietas con una buena tonificación a través del ejercicio.

Si quieres complementar tu dieta con nutricosmética, nuestra fórmula combinada para las arrugas, te aportará la dosis necesaria de aquellos nutrientes que necesitas para combatirlas desde tu interior.

Estos tres productos están formulados para potenciar la regeneración celular. Se crea una sinergia entre ellos que aportará la solución a uno de los problemas estéticos que más nos preocupa, las arrugas.

Estas fórmulas contienen Vitamina C, que es un gran antioxidante que evita el envejecimiento y la degeneración de las células al neutralizar los radicales libres creados por la luz solar, el ozono y los productos químicos irritantes como insecticidas o disolventes.

La hidratación y tersura que aporta a la piel hará que tus arrugas se vean más rellenas, tu piel más firme y luminosa. Además los tejidos de tu piel mejorarán en salud.

Comienza a cuidarte por dentro, detén el paso del tiempo en tu cuerpo.

 

 

 

 

Compartir

Otros Blogs

En el medio profesional de Magas menciona declaraciones de Gema Cabañero la directora de I+D+I de la firma 180 The...

En el medio profesional de HOLA menciona 180 the concept como Activos antiinflamatorios para combatir la inflamación. Puedes leer el...

En el medio profesional de Semana menciona 180 the concept como un ingrediente a incluir en tu dieta para combatir...

× Contáctanos