Vitamina B en Nutricosmética facial. Buscamos tu Belleza y Bienestar.

Autor: | Categorías: Nutricosmética Facial

Las vitaminas son unos nutrientes esenciales. Necesitamos incluirlas en la dieta para asegurar un correcto funcionamiento fisiológico. Todas ellas son importantes, pero hoy nos centramos en la B por sus altos beneficios tanto en el interior como en el exterior de nuestro cuerpo. Por eso es fácil encontrar la Vitamina B en la Nutricosmética.

Nuestro cuerpo es muy sabio. En muchas ocasiones nos avisa de carencias nutricionales con señales externas bien visibles. Problemas de piel, el pelo, fragilidad de uñas o caída del pelo son algunos de sus avisos.

La Vitamina B interviene en tantos procesos, que su déficit puede hacerse patente delante del espejo. Y esto ocurre con todos los nutrientes. Por eso es necesario ponerse en manos de profesionales cuando surge un problema. Porque sólo así conoceremos la causa y encontraremos la fórmula perfecta para garantizar la mejor solución.

En 180 the concept, para cuidar tu salud y tu belleza, contamos con la Vitamina B y sus beneficios.

¿Qué es la Vitamina B?

La Vitamina B es un conjunto de vitaminas hidrosolubles. Su asimilación es rápida, pero se eliminan rápidamente. Y como nuestro cuerpo no es capaz de producirlas necesitamos ingerirlas en sus proporciones adecuadas.

El complejo B esta compuesto por las siguientes vitaminas: B1, B2, B3, B5, B6, B7, B9 y B12.Cada una tiene una función específica en el organismo. Todas ellas son imprescindibles para los procesos metabólicos que garantizan una correcta homeostásis.

Casi todos los alimentos tienen algo de vitaminas del grupo B. Cereales integrales, legumbres, frutos secos, pollo, carne y pescado. También mantequilla de maní, las setas, levadura de cerveza, el germen de trigo o vegetales de hojas verdes.

Pero el procesamiento de los productos y nuestro propio metabolismo hacen que no siempre se garantice la correcta asimilación de las vitaminas. No contar con los nutrientes necesarios hace que nuestro organismo pueda acelerar procesos de envejecimiento y frenar tratamientos estéticos.

Vitamina B en Nutricosmética Facial

En 180 the concept sabemos lo importante que es la Vitamina B. Por eso está presente en varias fórmulas de tratamientos faciales. Según el problema que se presente, en combinación con otros principios activos, ofrece resultados visibles en:

Tu bienestar y tu belleza son nuestro objetivo, por eso ofrecemos tratamientos dirigidos al problema concreto que te preocupe. No dudes en consultar qué podemos hacer por tu rostro y por ti.

Vitamina B en Nutricosmética

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *