El Plan Detox para estas fiestas en Tentaciones de Mujer

nutricosmetica Tentaciones de Mujer Detox

Nuestro Plan Detox 180 The Concept ha sido elegido uno de los mejores regalos Beauty para estas fiestas, según Tentaciones de Mujer.

Diseñado para la eliminación de impurezas y toxinas que se acumulan en el cuerpo, nuestro plan está recomendado sobre todo a principios de año para revitalizarnos y comenzar renovados. Debido a diferentes causas, nuestro organismo necesita ayuda para depurar y limpiar. Devolviendo así la luminosidad y la hidratación que ha perdido nuestra piel durante el año, reduciendo la retención de líquidos y controlando el apetito.

«El Plan Detox de 180 the concept es el primer paso hacia la belleza y el bienestar integral. Con este plan de nutricosmética avanzada el cuerpo se detoxifica, elimina las impurezas que hacen que la piel este apagada, deshidratada, cansada y envejecida. Es muy conveniente, una o dos veces al año, facilitarle al organismo su tarea de depuración con un tratamiento específico que lo limpie y ayude a eliminar sustancias tóxicas.»

Puedes leer el artículo completo aquí.

Tentaciones Mujer Detox

Compartir

Otros Blogs

En el medio profesional de Magas menciona declaraciones de Gema Cabañero la directora de I+D+I de la firma 180 The...

En el medio profesional de HOLA menciona 180 the concept como Activos antiinflamatorios para combatir la inflamación. Puedes leer el...

En el medio profesional de Semana menciona 180 the concept como un ingrediente a incluir en tu dieta para combatir...

× Contáctanos