Farmaventas y el cofre detox

Autor: |Categorías: Prensa

Ayer se entregaron en Lisboa los Premios Victoria de la Belleza, un premio basado en el reconocimiento y la confianza del consumidor. Mustela, Orly y la firma de nutricosmética 180 The Concept han sido las marcas premiadas.

El plan Detox 180 The Concept Nutricosmética
Desintoxica y purifica tu organismo con la Nutricosmética 180 The Concept y el Plan Detox especialmente concebido para aportarte los nutrientes que te ayudarán a depurarte, eliminar toxinas, líquidos acumulados, deshincharte y recuperar la luminosidad en la piel. Limpia tu cuerpo y alimenta tu mente. Entre sus numerosos ingredientes se encuentra, omega 3, megaflora 9, aloe vera, vitamina C, magnesio, fibra de inulina, oligofructosa, L-glutamina, zinc, té verde y vitamina A. Estos micronutrientes en sinergia equilibran la flora intestinal, favorecen el drenaje, solucionando las alteraciones estéticas que producen.

Depura y limpia tu organismo, elimina toxinas y recupera el equilibrio y luminosidad en la piel. Ayuda a reducir el hinchazón y la grasa y a eliminmar líquidos.

 

Puedes leer el artículo completo aquí

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *