Plan Celulitis y Circulación en Diario Siglo XXI

La celulitis es una de las problemáticas, a nivel estético, que más afectan a las mujeres. Es por ello que en 180 The Concept, desarrollamos un plan específico para tratar y eliminar la celulitis.

Nuestro Plan Celulitis, Circulación y Retención de Líquidos nos ayuda a drenar el organismo. De esta manera, nos deshacemos de la grasa encapsulada, el líquido extra y las toxinas que se acumulan en nuestro cuerpo.

Gracias a ello, da lugar a una figura más estilizada y una piel más lisa y tersa. Es por ello que, nuestro plan es ideal para complementar tratamientos con aparatología y conseguir los resultados más rápidos y duraderos.

En el artículo del Diario Siglo XXI, recomiendan el uso de nuestro plan junto a tratamientos como el Rollactive, encargado de drenar y tonificar el cuerpo. La combinación de la nutricosmética con tratamientos estéticos y cambios en la alimentación, es la mejor manera tratar esta problemática. 
Articulo 180 + Rollactive

Compartir

Otros Blogs

En el medio profesional de Magas menciona declaraciones de Gema Cabañero la directora de I+D+I de la firma 180 The...

En el medio profesional de HOLA menciona 180 the concept como Activos antiinflamatorios para combatir la inflamación. Puedes leer el...

En el medio profesional de Semana menciona 180 the concept como un ingrediente a incluir en tu dieta para combatir...

× Contáctanos