rv1 nutricosmética TELVA Febrero 2016

Autor: | Categorías: Prensa

En este artículo TELVA propone regalos originales por San Valentín, y entre ellos sugiere la fórmula rv1 nutricosmética rv1 de 180 the concept.

Este producto nutriscosmético contiene varios principios activos que trabajan en sinergia para potenciar un estado de salud y bienestar que frena el envejecimiento natural de las personas.

Gracias a esta formulación se levanta el ánimo y se tiene la energía que nos ayuda al día a día estar con buen ánimo y humor, favoreciendo el estado de bienestar que con el tiempo hemos ido perdiendo.

También rv1 nutricosmética contiene Arginina responsable de aumentar la presencia de colágeno y de disminuir los depósitos de grasa que tenemos en nuestro cuerpo mejorando de manera notable la apariencia de nuestra piel lisa y con buen tono. Y en sinergia con las vitaminas C y E, esta fórmula nutricosmética favorece la circulación sanguínea y mejora las alteraciones estéticas producidas por una mala circulación como son las varices o arañas basculares.

Esta fórmula rv1 nutricosmética además favorece la secreción de la hormona del crecimiento y mejora la irrigación sanguínea del folículo piloso, estimulando el crecimiento del cabello.

¿No hay mejor regalo por San Valentín verdad?

rv1 nutricosmética TELVA Febrero 2016

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *