Telva nos cuenta toda la verdad sobre la nutricosmética

Telva nos cuenta toda la verdad sobre la nutricosmética

Nutricosméticos: LA VERDAD

Telva (Enero 2016) publica un artículo en el que pide la opinión sobre la nutricosmética a profesionales para que les resuelvan las dudas.

El año pasado la venta de complementos nutricionales alcanzó casi los 85 millones de euros debido a la demanda existente en el mercado español. Este aumento de la demanda se debe a que cada vez más profesionales pautan estos productos nutricosméticos para paliar problemas desde su origen, desde el interior.

Gema Cabañero, creadora de la línea 180 the concept nutricosmética, a la pregunta de si «Sigo una dieta equilibrada. ¿Necesito complementos nutricionales?» Responde «la razón es que los alimentos que consumimos hoy en día, no contienen las vitaminas, minerales y nutrientes suficientes que nuestro organismo necesita. Multitud de alimentos que ingerimos, bien por sus procesos de manipulación industrial o por el tipo de cocción a los que los sometemos pierden parte de sus micronutrientes esenciales y resulta casi imposible que no haya carencias.

 

Compartir

Otros Blogs

En el medio profesional de Magas menciona declaraciones de Gema Cabañero la directora de I+D+I de la firma 180 The...

En el medio profesional de HOLA menciona 180 the concept como Activos antiinflamatorios para combatir la inflamación. Puedes leer el...

En el medio profesional de Semana menciona 180 the concept como un ingrediente a incluir en tu dieta para combatir...

× Contáctanos