Alimenta tu cabello. Pelo sano en Invierno

Autor: | Categorías: Sin categoria

Tras las agresiones que el Verano conlleva para nuestro cabello estamos en el momento del año más idóneo para contrarrestar el daño capilar de épocas más cálidas y tener un Pelo Sano en Invierno.

 Todos soñamos con una cabellera densa y brillante. Mejorar la calidad de nuestro pelo es posible siguiendo unos cuidados básicos:

Sanea tus puntas, si, a todos nos cuesta cortar nuestra melena unas puntas selladas y un color sin desgastes es necesario este ritual.

Aléjate lo máximo posible de fuentes de calor, trata de no planchar o secar tu pelo con secador a diario.

Alimenta tu cabello. Podemos nutrir nuestro pelo no sólo desde fuera con mascarillas y tratamientos, sino también desde dentro de un modo más duradero y efectivo afectando directamente a la formación de nuestra estructura capilar.

¿Cómo? Gracias a la nutricosmética.

Hay una serie de vitaminas fundamentales para nuestro pelo. Te enumeramos algunas de ellas y sus efectos beneficiosos:

Las vitaminas del grupo B, como la Vitamina B12 y la Biotina, se convierten en las reinas indispensables para lucir melena de León.

El Zinc es recomendable para mantener un color con brillo. Con el tiempo, el sol y la falta de saneamiento se va desgastando el tono y perdiendo brillo e intensidad.

La vitamina A nos ayudará a prevenir sebo y caspa en el cuero cabelludo. Esto incidiende de manera directa al anclaje de nuestro pelo y la calidad del mismo.

La Vitamina E, que favorece la circulación, ayudará a retrasar la caída del pelo.

Todas estas vitaminas, y otras indispensables para el anclaje, fortalecimiento y brillo del cabello están presentes en nuestras fórmulas H6, H3 y RV1.

Alimenta tu cabello ya, para un pelo sano en invierno y una melena espectacular  durante todo el año. Te preguntarán cuál es tu truco.

Pelo sano en invierno con la nutricosmética de 180 the Concept

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *