Control del peso y bienestar con Nutricosmética

La nutricosmética se fundamente en el uso de nutrientes para equilibrar las carencias del organismo e incidir en aquellos procesos que intervienen en los aspectos estéticos.

El uso de nutricosmeticos adelgazantes tiene ya un largo recorrido. Se utilizan ingredientes que incidan en quemar grasas, eliminar líquidos retenidos y mejorar la circulación. Todo ello para reducir la inflamación del cuerpo, disminuir el perímetro y eliminar cúmulos de grasa acumulados.

Hoy te contamos algunos de los ingredientes que usamos en nuestras fórmulas para que resulten tan efectivas a la hora de controlar el peso corporal.

Los ácidos grasos esenciales Omega 3 son un ingrediente imprescindible en cualquier dieta de control de peso, dado que reducen y normalizan los niveles de triglicéridos y colesterol, participan en la formación de membranas celulares, ayudan a controlar el apetito, y reducen la inflamación.

El ácido linoleico (CLA) , produce un bloqueo en el transporte de las grasas hacia las células adiposas y aumenta su transporte hacia la mitocondria celular, donde puede ser oxidada. Inhibe la función de la enzima Lipoproteína lipasa y favorece la lipólisis (destrucción de la grasa).

La Coenzima NADH está presente en todas las células de nuestro cuerpo, su papel es vital en la transformación de los nutrientes en energía. Tiene un poder reafirmante, indicado especialmente para la celulitis y la flacidez.

El Alga AFA  constituye una excelente fuente de agentes antioxidantes, antiinflamatorios y moléculas neuroregeneradoras. Normaliza el metabolismo de las grasas al rebajar los niveles del ácido araquidónico, el colesterol y los triglicéridos.

El Magnesio está implicado en muchas reacciones de obtención de energía dentro de la célula. Desempeña un papel muy importante en el buen funcionamiento del sistema nervioso.

La Arginina se transforma en óxido nítrico en nuestro organismo, y causa la relajación de los vasos sanguíneos (vasodilatación). Reduce las las adiposidades y estimula la circulación sanguínea.

Vitaminas y minerales, cualquier fórmula nutricosmética adelgazante o de control de peso debe incluir una serie de vitaminas y minerales que ayuden a combatir los radicales libres, aliviar la sensación de cansancio y mantener el sistema inmunológico en óptimas condiciones.

 

Compartir

Otros Blogs

En el medio profesional de Magas menciona declaraciones de Gema Cabañero la directora de I+D+I de la firma 180 The...

En el medio profesional de HOLA menciona 180 the concept como Activos antiinflamatorios para combatir la inflamación. Puedes leer el...

En el medio profesional de Semana menciona 180 the concept como un ingrediente a incluir en tu dieta para combatir...

× Contáctanos