Triptófano y Nutricosmética

Triptófano Y nutrocosmética, fundamental para tu descanso y buen humor

Los aliados de tu descanso y felicidad.

El Triptófano es un aminoácido esencial en la nutrición. Solo puede obtenerse a través de la alimentación, por ello triptófano y Nutricosmética pueden ser los grandes aliados para tu buen humor y descanso. Esto se debe a que este aminoácido es fundamental para promover la liberación de la serotonina, involucrada en la regulación del sueño y del bienestar.

Entre sus funciones en nuestro organismo, ayuda a que la glándula pineal elabore melatonina, lo cual es esencial para regular nuestros ciclos de sueño y descanso. Al contribuir a la liberación de la serotonina, influye positivamente en nuestro estado de ánimo, combatiendo la ansiedad.

Ayuda a la formación de la vitamina B3 (niacina), fundamental para el correcto funcionamiento del sistema nervioso y un buen estado de la piel y el cabello.

El triptófano es muy útil para tratar casos de ansiedad o depresión leves, o para regular los ciclos de sueño cuando se presentan casos de insomnio.

También es eficaz para combatir la obesidad y los trastornos alimenticios. Ayuda al control del apetito y a mitigar la ansiedad que provocan ciertos trastornos de la alimentación.

El triptófano está presente en abundancia en alimentos protéicos como carnes y huevos. También en cereales, frutos secos como las almendras, semillas como el sésamo y el plátano.

Para aportar a tu organismo una dosis extra de triptófano incrementa el consumo de aves de corral, carnes rojas, cereales, legumbres y mariscos. Pero en momentos puntuales en que se requiere una dosis mayor o no se puede ingerir esa cantidad suficiente a través de los alimentos, podemos acudir a los Nutricosmeticos.

Nuestra fórmula Nutricosmética RV3 es rica en triptófano de alta calidad. Si te sientes decaído o no logras conciliar el sueño, pruébalo ¡Será el gran aliado de tu descanso y Buen Humor!

Triptófano y Nutricosmética, tus aliados

 

 

Compartir

Otros Blogs

En el medio profesional de Magas menciona declaraciones de Gema Cabañero la directora de I+D+I de la firma 180 The...

En el medio profesional de HOLA menciona 180 the concept como Activos antiinflamatorios para combatir la inflamación. Puedes leer el...

En el medio profesional de Semana menciona 180 the concept como un ingrediente a incluir en tu dieta para combatir...

× Contáctanos