180 The Concept Academy : todo sobre el método

180 The Concept Academy: un sistema formativo para los centros y clínicas de estética que cuentan con el método para ayudarlos a incrementar sus ingresos y mejorar los resultados de sus tratamientos estéticos. ¡Te lo contamos!

A partir de su amplio conocimiento y con el fin de compartir su sabiduría con los centros de estética, la firma nutricosmética ha creado 180 The Concept Academy, un sistema formativo y de apoyo continuo.

180 The Concept Academy: ¿Qué es?

180 The Concept Academy se trata de un completo sistema de enseñanza. Está dividido en seminarios en los que se habla sobre el envejecimiento, sus causas y los factores a los que se deben prestar atención para tratarlo de forma correcta.

Beneficios 

Gracias a este sistema, se ofrece un diferencial clave para los profesionales del sector estético. Se puede conocer todas las bondades de la nutricosmética y adquirir los conocimientos necesarios para combinar ingredientes. De este modo se consiguen los mejores resultados de belleza en sus clientes.

Unido a este punto, realizamos jornadas de puertas abiertas para acompañar a los centros de estética. De esta forma los  ayudamos a agilizar la implementación del método. Además, también disponemos de profesionales para atender las dudas y necesidades que puedan surgir.

¿Por qué contar con 180 The Concept?

  • Diagnóstico integral.

La firma nutriscomética 180 The Concept otorga un método único de diagnóstico. Sirve para identificar problemas internos mediante signos externos del cliente.

  • App propia.

Una plataforma realizada con una tecnología avanzada. Permite a los centros de estética contar con un diagnóstico virtual que proporciona una evaluación individual de sus clientes para que puedan ofrecer los planes y fórmulas nutricosméticas que más se adapten a sus objetivos. Gracias a ella el cliente del centro certificado podrá rellenar una serie de preguntas relacionadas con el objetivo estético que quiere conseguir, información sobre su modo de vida, actividad física, patologías y aspectos médicos. De este modo el centro pueda conocer a la perfección los datos del usuario y de esto modo sepa asignarle el plan nutricosmético que mejor se adapte a él.

Amplio abanico de productos nutricosméticos que reúnen en sus formulaciones ingredientes y activos naturales, libres de conservantes y aditivos.

 

 

Compartir

Otros Blogs

En el medio profesional de Magas menciona declaraciones de Gema Cabañero la directora de I+D+I de la firma 180 The...

En el medio profesional de HOLA menciona 180 the concept como Activos antiinflamatorios para combatir la inflamación. Puedes leer el...

En el medio profesional de Semana menciona 180 the concept como un ingrediente a incluir en tu dieta para combatir...

× Contáctanos