Alimentación, zumos y Nutricosmética

Alimentación zumos y Nutricosmética

Ante el auge de la nutricosmética, los zumos, y la preocupación por la alimentación saludable, surgen muchos mitos, verdades y confusiones. Unas cosas no son excluyentes de otras y pueden y deben complementarse.

Aliméntate Bien

El primer paso fundamental es una alimentación sana y equilibrada, solo con esta base podremos trabajar en profundidad algunos aspectos de nuestro organismo que inciden directamente en los procesos de regeneración celular y otros que afectan directamente a nuestra estética.

Piensa esto y entenderás la importancia de una buena alimentación. Ante la falta de los nutrientes que tu organismo necesita, ¿Dónde crees que dará prioridad nuestro cuerpo? Obviamente para ti una piel bonita, un cabello denso y brillante y una sonrisa bella son prioridad, pero como es lógico para tu organismo no lo son, ante carencia de nutrientes esas partes saldrán perdiendo.

Potencia tu belleza con Nutricosméticos

No prives a tu cuerpo de una dieta equilibrada, entender que cada alimento nos aporta algo es fundamental. Ahora bien, algunos nutrientes son difíciles de conseguir en las proporciones adecuadas, o queremos potenciar sus efectos para determinados objetivos. Aquí es donde la Nutricosmética es esencial.

Debido a la manipulación incorrecta de los alimentos, a su procedencia o el consumo insuficiente, no siempre aportamos a nuestro organismo los nutrientes que necesita en las cantidades adecuadas. Las fórmulas de nutricosmétca 180 the concept seleccionan uno a uno todos sus principios activos en proporciones seguras y eficaces. Cada uno de los productos nutricosméticos o la combinación de ellos, está pensado para fomentar algún proceso que deriva en una mayor belleza. Por ejemplo el Omega 3 es perfecto para la desinflamación y la regeneración celular, otras vitaminas combaten los radicales libres, etc.

Con el consumo continuado de nutricosmética logramos enseñar al cuerpo a realizar correctamente procesos como el transporte y eliminación de grasas, regeneración del colágeno o mantener los niveles de hidratación. Así logramos frenar y revertir los signos de la edad. Alimentamos nuestra belleza desde el interior de nuestro organismo.

Zumos y Batidos

Una vez más reiteramos que no deben ser sustitutos de una alimentación sana y equilibrada. Consumirlos tiene sus ventajas e inconvenientes.

Si los tomamos para «engañar» al cuerpo y comer menos cantidad, nos estamos equivocando. Masticar da una mayor sensación de saciedad y un zumo no puede llevar todos los nutrientes que nuestro cuerpo necesita. No ayudan a adelgazar, dado que la fibra de la pulpa suele quedarse fuera del zumo y tomamos una mayor cantidad de azúcares, pero si nos hidratan y aportan vitaminas y minerales. Prueba a tomar batidos en los que se añade la pulpa en vez de retirarla al exprimirlos. El prensado en frío siempre es la opción a elegir frente a el calor, que hace que se pierdan un mayor número de vitaminas.

Así que toma nota, aliméntate bien, consume Nutricosméticos con asiduidad y toma zumos y batidos. Tu belleza lo agradecerá.

Alimentación, zumos y Nutricosmética 180 the concept

Compartir

Otros Blogs

En el medio profesional de Magas menciona declaraciones de Gema Cabañero la directora de I+D+I de la firma 180 The...

En el medio profesional de HOLA menciona 180 the concept como Activos antiinflamatorios para combatir la inflamación. Puedes leer el...

En el medio profesional de Semana menciona 180 the concept como un ingrediente a incluir en tu dieta para combatir...

× Contáctanos