Cómo bajar la hinchazón abdominal : Plan Vientre Plano

Te desvelamos como es de importante la salud de tu flora intestinal y qué ingredientes te ayudan a regularla para decir adiós a la incómoda hinchazón abdominal

Tras muchos ejercicios centrados en la zona del vientre y miles de dietas, la grasa del abdomen y su hinchazón siguen en el mismo sitio, pero ¿cómo bajar la hinchazón abdominal? , ¿qué es lo que está fallando? Quizás la salud de tu flora intestinal tiene algo que decir.

Microbiota intestinal e hinchazón abdominal

La microbiota intestinal es un conjunto de microorganismos que se alojan en nuestro intestino. Sus principales funciones son su capacidad para trabajar como barrera protectora frente a bacterias patógenas que pueden causarnos enfermedades. Además de todo ello, la microbiota es la encargada de ayudarnos a digerir ciertos alimentos que, de otro modo, nuestro organismo no podría metabolizar por sí mismo. También interviene en regular el apetito y el proceso de la absorción de grasas, por lo tanto, su desequilibrio afecta a un aumento de peso y a un aumento de la grasa en la zona abdominal.

Ingredientes y principios activos 

¿Cómo bajar la hinchazón abdominal? La clave es consumir ingredientes que nos ayuden a remediar la causa de la distensión abdominal desde su origen.

El Plan Vientre Plano de 180 The Concept , incluye ingredientes que inhiben la acumulación de grasas y que controlan los picos de hambre. Por otro lado, este plan, también ayuda a moderar los estados de estrés y la ansiedad gracias a sus propiedades antiinflamatorias y sus poderes tranquilizantes. Todo ello trabaja en consonancia para lograr equilibrar nuestro interior y nuestra microbiota.

Cómo bajar la hinchazón abdominal

Entre los ingredientes que contiene se encuentran:

  • La Glutamina evita los picos de insulina. Repara y protege las paredes estomacales.
  • El Alga Agar Agar tiene un  alto poder desintoxicante y depurativo. Propicia el tránsito intestinal, que incide directamente en la hinchazón de la zona estomacal.
  • El Magnesio no solo regula la microbiota, sino que ayuda a un estado más sereno.
  • Ingredientes que favorecen la absorción de las grasas evitando su acumulación como el Ortosifón y las Algas Kelp.
  • Un ingrediente muy apreciado en las dietas y que también incluye este Plan es la Carnitina, que transporta los ácidos grasos y los transforma en energía.
  • La Papaína y la Bromelaína mejoran los procesos digestivos y además tienen propiedades antiinflamatorias.
  • Otro ingrediente muy preciado en el control de peso es la L-Arginina por su capacidad de reducir la grasa y aumentar la masa muscular. Para un vientre plano y definido.
  • La Tirosina tiene una doble acción. Por un lado es efectiva para reducir el estrés, lo que ayuda a evitar una alimentación compulsiva. Pero además propicia el aumento del metabolismo basal.
  • Otro ingredientes como la TaurinaTé Verde, o Citrus Aurantium completan las acciones de depurar, deshinchar, eliminar grasa y reforzar el sistema digestivo.

Compartir

Otros Blogs

En el medio profesional de Magas menciona declaraciones de Gema Cabañero la directora de I+D+I de la firma 180 The...

En el medio profesional de HOLA menciona 180 the concept como Activos antiinflamatorios para combatir la inflamación. Puedes leer el...

En el medio profesional de Semana menciona 180 the concept como un ingrediente a incluir en tu dieta para combatir...

× Contáctanos